Como no sé qué sucedió con la fabulosa thread de Coches/Autos que abrimos en su día con motivo de la celebración del 40.º aniversario del Porsche 911, me animo a abrir otra para animar un poco el foro, con el permiso de su Majestad Republicana (semi-satánica) JB.
Nada más salir del curro he visto, al lado del Hotel Meliá Castilla, en una grua aparcada un Lamborghini Murciélago negro.
Cosa más bonita oyes... ...casi me enamoro.
V12, 6 Litros, 580 Caballos, 330 Km/h... ...224.000 €
Por otro lado, justo enfrente de dicho hotel hay un concesionario de Bentley-Rolls Royce donde entre otros coches tienen un Bentley Continetal GT
W12, 6L, 560 C.V., 323 Km/h... ...185.000 €
Otra preciosida', eso sí, un pelín más sobria. Como me pilla de camino al Metro lo veo todos los días.
En fin, les dejo la URL de la web de donde he sacado las fotos pues es una maravilla. Fotos de coches de la p**** con muy buena resolución.
Que ustedes lo disfruten... ...que todo va dabuten...
Nada más salir del curro he visto, al lado del Hotel Meliá Castilla, en una grua aparcada un Lamborghini Murciélago negro.
Cosa más bonita oyes... ...casi me enamoro.
V12, 6 Litros, 580 Caballos, 330 Km/h... ...224.000 €
Por otro lado, justo enfrente de dicho hotel hay un concesionario de Bentley-Rolls Royce donde entre otros coches tienen un Bentley Continetal GT
W12, 6L, 560 C.V., 323 Km/h... ...185.000 €
Otra preciosida', eso sí, un pelín más sobria. Como me pilla de camino al Metro lo veo todos los días.
En fin, les dejo la URL de la web de donde he sacado las fotos pues es una maravilla. Fotos de coches de la p**** con muy buena resolución.
Que ustedes lo disfruten... ...que todo va dabuten...
Comment