Announcement

Collapse
No announcement yet.

De mamíferos boca abajo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De mamíferos boca abajo...

Como no sé qué sucedió con la fabulosa thread de Coches/Autos que abrimos en su día con motivo de la celebración del 40.º aniversario del Porsche 911, me animo a abrir otra para animar un poco el foro, con el permiso de su Majestad Republicana (semi-satánica) JB.

Nada más salir del curro he visto, al lado del Hotel Meliá Castilla, en una grua aparcada un Lamborghini Murciélago negro.

Cosa más bonita oyes... ...casi me enamoro.

V12, 6 Litros, 580 Caballos, 330 Km/h... ...224.000 €

Por otro lado, justo enfrente de dicho hotel hay un concesionario de Bentley-Rolls Royce donde entre otros coches tienen un Bentley Continetal GT

W12, 6L, 560 C.V., 323 Km/h... ...185.000 €

Otra preciosida', eso sí, un pelín más sobria. Como me pilla de camino al Metro lo veo todos los días.

En fin, les dejo la URL de la web de donde he sacado las fotos pues es una maravilla. Fotos de coches de la p**** con muy buena resolución.

Que ustedes lo disfruten... ...que todo va dabuten...

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Por cierto, recomiendo "emular" un video que hay de un programa de coches de televisión que se llama Top Gear sobre el Ferrari Enzo. Desde que lo vi quedé prendado de este coche, y eso que no me convencía mucho visto en fotos al principio. Un sonido de motor...

V12, 6L, 660 C.V., 355 Km/h... ...700.000 €

Este sí que será imposible verlo en la calle.

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

A mí, la verdad, no me hacen demasiada gracia los deportivos. Por eso de los que has puesto me quedo con el bentley, es el de líneas más clásicas.

Este sí que será imposible verlo en la calle.
      Sí, a esas velocidades no te da tiempo
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Jaguar XJ Super V8 Arden 450 hp
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Esa Ferrari es la más fea que hizo la fábrica en toda su historia
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Que a mi me den cualquiera, no soy exigente
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Ah!, no, viejo. Yo soy un tipo muy exigente, yo por menos que ésto, ni me muevo:
              Attached Files

Comment

De frente.
                Attached Files

Comment

Yendo pallá.
                  Attached Files

Comment

Un clásico
                    Me acuerdo cuando en el 89-90 vi el primer Testarossa in my life, estacionado frente al Lomitón entrando a Stgo. [inserte aqui Memories ]

Comment

Yo nunca vi una "en vivo".

Hasta que compré la que está ahi arriba

Comment

Lo que viene...

Una maravilla versión 2005

Comment

El wolkswagen está guapísimo, pero es una copia descarada de un Chrysler, al más puro estilo coreano
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Y que les parece este remake del Ford GT. V8 500 hp y por "sólo" 130,000 €. Lo malo es que van a hacer muy poquitos. Para toda Europa poco más de 100.

Me estoy volviendo clásico, debe ser la edad...
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

¡Hey! El Ford GT ya lo había posteado yo en el otro thread. Vale 250.000 dolares

De los de CP me gustan el Mustang y (un poco menos) el Alfa. El Peugeot es una muestra más de estos autos nuevos diseñados por fabricantes de heladeras

Comment

Working...
                              X