Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nadie está libre del garfio... [aquí va un :scared:] :p

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nadie está libre del garfio... [aquí va un :scared:] :p

Microsoft desmiente uso de “warez” en Windows XP

(18/11/2004 06:41): A pesar de que se han detectado firmas piratas en varios archivos estándar de audio en Windows XP, Microsoft desmiente categóricamente haber incorporado programas ilegales, es decir “warez”, en su sistema operativo.

MADRID: Recientemente se reveló que varios archivos de audio incluidos como estándar en Windows XP contienen firmas de texto que indican que los archivos han sido generados con versiones piratas del programa Sonic Foundry Sound Forge 4.5.

Microsoft descalifica las acusaciones, evidentemente con el fin de evitar lo que podría convertirse en un tema muy bochornoso para la compañía, que es la primera en combatir la piratería de software en todos sus frentes.

Ante la publicación BetaNews, Microsoft afirma que todo el contenido de la versión final de Windows XP fue desarrollado con software legítimo, con licencias autorizadas y pagadas.

”Un olvido”
    La explicación dada por el portavoz de la compañía, Erin Cullen, respecto a la presencia de las comprometedoras firmas de “warez”, es que se trata de archivos de prueba usados únicamente durante el proceso de desarrollo, y que sólo se olvidó sobrescribir los antiguos metadatos al sustituir los archivos de prueba con los sonidos definitivos, producidos internamente en Microsoft.

Con todo, Microsoft no logra explicar cómo es posible que las firmas de “warez” hayan llegado ahí en un comienzo.

“Microsoft tiene el copyright de los sonidos .wav del caso, y no ha usado software crackeado durante el desarrollo de Windows Media”, comentó Cullen a Betanews.

Cullen indicó además que la compañía se encuentra investigando el caso para evitar su repetición a futuro.

Microsoft ha estado empleado software pirata crackeado para editar los archivos WAV que vienen incluidos de serie con el Windows Media Player.

La revista germana PC-Welt informa y Slashdot reporta que Microsoft está empleando una copia ilegal de Soundforge 4.5 para editar archivos de audio que vienen incluidos de serie con Windows Media Player.
    Para comprobarlo bastará con que nos vayamos a la carpeta:
    C:/WINDOWS/Help/Tours/WindowsMediaPlayer/Audio/Wav
    y abrir cualquiera de los archivos con un simple editor de texto ASCII plano, como Notepad y comprobar las últimas líneas del mismo:

Como podeis ver se referencia a SoundForge 4.5 y como nombre de usuario "Deepz0ne", que curiosamente corresponde a uno de los fundadores de group de cracking de software de audio Radium.

An anonymous reader writes "German PC-Welt magazine reports that Microsoft used an illegal copy of SoundForge 4.5 (Google translation) for editing Wave files shipped with Windows Media Player. You can check that yourself by opening any file in the [Windows location] \Help\Tours\WindowsMediaPlayer\Au...

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

ok, listo.. entonces no me preocupo de tener el c3c trucho...

Comment

esto me anima a darle una zanahoria a mi mulita por su buen trabajo con los programas y juegos de microsoft

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

¡Vamos, chantas! ¡Como si ustedes necesitaran excusas!

Menos mal que algunos somos gente honesta....
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo, por suerte, sólo uso copias de seguridad legales prestadas por usuarios de la red y/o amigos, o software copiado con fines educacionales
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

O sea, sos un vil usuario de software pirata

Comment

Muahahaha....Sonic Foundry, a pleitear
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                O sea, sos un vil usuario de software pirata
                Eh, un respeto. Miembro de la noble cofradía de la pata de palo

Y de la "Sociedad Española para el Fomento de los Juegos de Estrategia" (esperamos reconocimiento y subvenciones del Ministerio de Cultura en breve plazo )
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                  Eh, un respeto. Miembro de la noble cofradía de la pata de palo
                  ... y de la Hermandad del Puño Prieto

Comment

Yo estoy a favor del uso de software legal. ¡No a la mula! ¡No al Kazaa!

Bueno ya se fueron esos tipos de traje y anteojos negros

Comment

todos ustedes me dan asco, bola de filibusteros caribeños
                      no son mas que una horda de corsarios fascinerosos

ah, los viejos tiempos en que yo me dedicaba a la pirateria
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Zcylen, vos mejor terminá de una vez la historia de Germania. Acordate que te tengo que matar y no quiero hacerlo sin saber como termina

Comment

xxxxxxxx
                          If you fail to plan, you plan to fail.
                          Ailing Civilization Strategy
                          How to win on Deity Builder style, step-by-step
                          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Originally posted by Gerar Dean

Bueno ya se fueron esos tipos de traje y anteojos negros
                            GD=

Aún estamos aquí, vigilándote chaval. Sospechamos que eres un elemento subversivo del foro que piratea música y juegos...infringiendo inumerables leyes. Ya tengo un dossier muy gordo de tus actividades...legales e ilegales....y para colmo te acuestas con las novias de tus amigos en vez de capturar sus capitales ! Esto último es imperdonable en un foro civer; por cierto, me das el teléfono de alguna de buen ver?, por eso de recopilar pruebas en tu contra, claro si colaboras, te reduciremos la pena...esto...claro que sí...-tos-...palabra...em..-tos-.
                            Last edited by Drakan; November 22, 2004, 13:53.
                            If you fail to plan, you plan to fail.
                            Ailing Civilization Strategy
                            How to win on Deity Builder style, step-by-step
                            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Arrrrrr! Long live the mule, me hearties!

Comment

Working...
                              X