Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gerardo descubre Cruise Missile en Civ2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No tenían panfletos GD, eran bombas caseras que lanzan cosas para causar más daño (no me acuerdo como se llaman ), todavía nadie se hizo cargo de lo que pasó.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #17
      Supe que hubo amenaza de bomba en un Citibank de Montevideo, pero al final parece que no pasó de ser solo una amenaza.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        aquí salió la noticia enseguida

        me gustaría que se reflexionase sobre el asunto
        Israel = apartheid

        Comment


        • #19
          Todavía no se sabe nada de nada, tomó por sorpresa a todos de acuerdo a La Nación de hoy, muy raro.
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #20
            Reflexionar? Una bomba, boom. Que mas podemos decir? No sabemos si fue Quebracho, si fue la SIDE, si fue Castells o si fue Nito Artaza. No podemos reflexionar, porque no sabemos los motivos.

            Comment


            • #21
              Sospechan de la derecha porque dicen que si hubiera sido la izquierda las bombas hubiesen sido lanzapanfletos como en otras ocasiones y no estas que tienen clavos y pedazos de metal. O sea que estoy libre de sospechas.

              Se supone que es parte de la campaña de canal 9, radio 10 y bandas de policías echados para alimentar el tema de la inseguridad.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Nah, debe ser Nito Artaza. Los acreedores le deben estar pasando los explosivos.

                Comment

                Working...
                X