Announcement

Collapse
No announcement yet.

mas PBEM!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No me gusta mucho Mesoamérica.

    ¿Y uno napoleónico?
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #17
      ok.

      eligan!!

      Maya
      inca
      Aztecas
      Moche
      Olmecs
      Toltecs


      yo nunca juge este escenario asique no tengo ventajas

      Comment


      • #18
        Como llegué el último me abstengo de elegir el primero ...

        Comment


        • #19
          Incas, pero no me gusta
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #20
            Yo me quedo con el que dejen el último (masoca que es uno, jejeje).
            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

            Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

            Comment


            • #21
              repito: dnd puedo ver las reglas de este escenario y las caracteristicas.

              Comment


              • #22
                Ábrelo con el Conquest en single player, te lees la introducción y en la civilopedia viene todo lo que quieras saber
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #23
                  Cargo el escenario de mesoamérica pero me da error de que no encuentra el modelode un worker. Tengo q hacer algo para jugar este escenario?¿ sera la version 1.22?¿

                  Comment


                  • #24
                    Unos comments sobre este escenario:

                    En este escenario los olmecas, toltecas y moche son mas bien comparsas. Sugiero que se acuerde no agredir a estas civilizaciones durante un numerio determinado de turnos, para que tengan una oportunidad.

                    De palabra si vale agredir

                    Los aztecas y los mayas son dos grandes muy juntos... o se alian o se dan de leches.

                    Los incas lo tienen mejor, estan allá abajo solitos , sin que les moleste nadie. Ideal para builders.

                    Comment


                    • #25
                      A mi tambien me sale el mismo error. De hecho ¡no puedo cargar ninguno de los escenarios del conquests! Debe ser un fallo en el crack del 1.22 porque antes si que podía cargarlos. De hecho tenía una partida en el escenario de Middle Ages y ahora no me va

                      Pero bueno, supongo que en multiplayer ( o pbem) si que irá si no creo yo... ...supongo.

                      Pues dado que tardais en elegir y teniendo en cuenta que no he podido mirar el escenario, me pediré esos mayas (x no pedirme los aztecas que imagino serán los más poderosos junto a los incas) Aunque no me importa pedirme otra civ mas "debil".
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #26
                        No seas cohini tue q yo pensaba en pedirme esos mayas... Sino aztecas o incas. Los toltecas se suponen que fue la primera gran civ de mesoamerica (x los menos eso sale en el libro Azteca q me lei relativamente hace poco y q recomiendo a todos), asi q deberian de ser frescos. Como no puedo ver las caracteristicas ya q no me carga el escenario... a ver si alguien sabe xq es. Habra q volver a bajar los escenarios para el parche 1.22?¿

                        Comment


                        • #27
                          yo me quedo con los olmecas.. me gusta sufrir...

                          parte de situacion? quienes tiene el escnario funcionando?

                          toWERS Mayas
                          Kelzad Incas
                          Mormegil Aztecas
                          Magno olmecas
                          Omnigato Moche o Toltecs
                          FanCiv Toltecs o Moche

                          y lo de no agredir a los berretas, eso va en cada uno.. estas 3 naciones pueden facilemnte hacer una liga de mutua defensa o algo asi... es cuestion de diplomacia...

                          en un rato hago el sav y lo lanzo a ver si los que tienen problemas se les mantienen... sino, habremos termindo antes de comenzar

                          Comment


                          • #28
                            Bueno pues parece que llegaste 12 minutos tarde

                            De todas formas había elegido los mayas en plan humilde porque imagino que los aztecas tendrán un territorio más grande (x lo que se de historia) aunque no se en que época comienza el escenario.

                            Ah tambien estoy de acuerdo con no atacar a las civs "comparsas" durante x turnos. Vosotros que habeis visto el escenario decidid cuantos turnos, pero que no sean demasiados. Los mayas tienen ganas de guerra
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Magno_uy

                              y lo de no agredir a los berretas, eso va en cada uno.. estas 3 naciones pueden facilemnte hacer una liga de mutua defensa o algo asi... es cuestion de diplomacia...
                              Ah bueno si pensais que vuestras pequeñas tribus pueden sobrevivir al poderoso ejército de la gran nación maya x mi genial
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • #30
                                bueno.. solo sera cuestion de buscar algun otro pueblo protector que comprenda nuestra modesta situacion y nos apoye en contra de la oprecion del pueblo maya... tal vez los incas o los aztecas.. o ambos....

                                por lo que vete con calma...

                                Comment

                                Working...
                                X