Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué hacer cuando dos hordas bárbaras unen fuerzas?!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Qué hacer cuando dos hordas bárbaras unen fuerzas?!

Qué hacer con un par de nabos, spameros y simpaticones que están de cumple el mismo día? Celebrarlos? a ellos? No, no. Creo que en momentos como estos debemos celebrar a sus madres por tener la desgracia de haber traido al mundo a las semillas del mal. Pobres mamás! Que paciencia han debido de tener... porque para ser las mamás de Zcylen y Slayer, hay que tener muchisima paciencia.

FELIZ CUMPLEAÑOS PAR DE LOCOS!!!

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

.. y yo justo estaba escuchando una cancion llamada "el poder de la horda"(power of the horde, del Warcraft 3 TFT).. asi que me da risa la conincidencia del nombre de la thread

Pues gracias pibe , y felicidades a mi.. bueno, tocayo no es.. como seria?.. alguna idea Gerar, vos que sos el diccionario humano ? ... en fin, felicidades a ese loco de las geishas

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Coetáneo (y no la busqué en el diccionario).

Feliz cuple a dos de mis amigos en el foro

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Muchas felicidades para de dos.

Que se lo pasen de lo mejor.

¡¡¡TOMEN MUCHO!!!!

PD. Ese CP, siempre sabe como nombrar estas threads.

Comment

¿No que "coetáneo" es como "contemporáneo"? O sea, Zyclen puede tener 60 y Slay 10 , pero no son contemporáneos.

¡Felicidades al inca y al azteca!

No puse la banana porque caduca pasados unos minutos.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
            PD. Ese CP, siempre sabe como nombrar estas threads.
            [modo=Gerar Dean]Se pasa todo el año pensándola, no ves que son las 00:01 y ya está thread abierta [/modo]

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Feliz cumpleaños a ambos!
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Eeeeeh ¡Felicidades!
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Felicidades monstruos.

Comment

¡Felicidades!
                    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Feliz cumpleaños horda bárbara
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¡Feliz navidad! ¡vivan los novios!
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Felicidades,
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Apioverde, muchachos!

Comment

Working...
                            X