The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Haber chicos, muchas gracias por molestaros tanto en saludarme y todo eso, pero alguno seria capaz de responderme, alguien que sepa manejar bien el editor, gracias.
Para lo demas gracias por tanta bienvenida no me lo esperaba, y las respuestas son:
1.- Soy Euskaldun nacido en Valladolid, cierta autonomia española.
2.- 25 desastrosos años en las que no he hecho nada provechoso.
3.- juego al C3C por que es el mas grande de todos pero las enormes viciadas que me di al civ2 no se las cree nadie, mejor IA que el civ3 seguro que tenia.
4.-EL GLORIOSO ATLETICO DE MADRID, el unico inimitable el mas grande y mas sufrido equipo que jamas se fundo sobre la faz del deporte, FORZA ATLETI.
5.- Es facil que pudiese escojer el titanic ya que sufro de graves trastornos esquizoides acumulativos en fase terminal, ademas multiples personalidades que entran en conflicto continuamente, es mas antes solo os hablaba el loco que le mola la estrategia, el resto son unos vagos.
6.- pos muy facil querido amigo el dulce de la leche tiene como primordiales ingredientes el azucar y la leche cuya composicion quimica tienes en cualquier libro especializado, te pongos algunos ejmplos:
----> Mi dulce de leche y yo componentes e interaccion quimica, by el lechero de mi pueblo.
---->Ya era hora que alguien diese con el ingrediente de la cocacola y de paso los componentes del dulce de leche. By anonimo sigue buscado por el departamento de golpes de estado de la cocacola.
7.- Te estoy hablando me oyes? no pos en la otra direccion.
Bienvenido Zumba, eso sí que es una buena carta de presentación.
No desesperes que tarde o temprano aparecerá alguien que te explique el tema bien. Nosotros sólo estamos aquí para hablar de cualquier otra cosa habitualmente. ...y algunos ya ni tenemos el Civ 3 instalado y nos dedicamos, como es mi caso, a jugar al Civ I...
Pos nada chicos deciros que para los escenarios lo he conseguido yo solo y la verdad es que la respuesta la he encontrado de suerte, en lugar de buscar en reglas habia que buscar en propiedades hay un recuadro que ponen numero de jugadores lo cambias y por ahora me ha funcionado bien, no se si funciona para otro tipos de partidas seguire investigando
Ahhhh!!!!!!!!!!!!! gracias por la calurosa bienvenida, espero tener una asidua opinion en un foro con tan buena gente, me siento realmente acojido gracias.
Que sepais que esto solo lo ha escrito mi personalidad amable en cuanto salga el cabreado os vais a enterar, jejejeje
No te creo: entraste con una pregunta, nadie te respondió, tuviste que resolverlo solo y decís que sos "cabreado" a veces... si no te cabreás con eso...
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Veo que ya solucionaste tu problemilla e ya no necesitas mi consejo.
Espero que te quedes, es siempre bueno ver caras nuevas por aquí.
Y pongate la "ñ" ya!
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment