Es un grupo contemporáneo de loa Beatles (bueno, del final). Para mi gusto, lo más grandes de la historia de la música popular junto a los 4 de Liverpool.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Missing in Action
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Posted By MAster Zen:
Tal vez ya maduramos y tenemos mejores cosas que hacer...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Es un grupo contemporáneo de loa Beatles (bueno, del final). Para mi gusto, lo más grandes de la historia de la música popular junto a los 4 de Liverpool.
Ya se quien es Ian Anderson & co., GD. Lo que no sabia es que tenia eso que ver conmigo. BTW, yo siempre he pensado que Aqualung es, junto con Tubular Bells, el disco mas overrated de la historia de la musica popular.
BTW2, sabes quienes son Ñu?
Comment
-
Vaya , hombre... muchas gracias por acordaros de mí.
He estado off más de una semana porque me han quitado la vesícula biliar y nada... ni Dios se acuerda de uno.
Yo sufriendo en las manos de los cirujanos y vosotros ni me echais de menos. Ya casi me parezco a Ansar¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Vaya , hombre... muchas gracias por acordaros de mí.
He estado off más de una semana porque me han quitado la vesícula biliar y nada... ni Dios se acuerda de uno.
Yo sufriendo en las manos de los cirujanos y vosotros ni me echais de menos.
Bueno, bueno, en tu caso podrías haber estado de viaje ¿no?
¿qué tal esa vesícula?
Ya casi me parezco a AnsarSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Yo estoy por aqui, o mas o menos , como dice NIessuh, dandole a los bentidos If, Else, For y demas locuras de programacion .
Ahora mismo estoy pensando en como hacer un trabajo, que es hacer un pupiletras (no se como coxones se le llame en otros paises, sry ), y eso, es el trabajo final. .
Y si, como Magno, siento que por aca falta algo.. no seFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Y.. bueno... las enfermeras me trataron bastante bien (por otra parte no estaba yo para situaciones de pelicula X, y las chicas eran normalitas pero muy amables).
Lo mejor de todo fue que cuando me depositaron en la mesa de operaciones me encargué de dejar muy claro qué era lo que me tenían que quitar. En esos sitios te puede pasar de todo, y no será el primero que entra para una apendicectomia y sale con un riñon de menos.
En mi caso ( y teniendo en cuenta el cachondeo que imperaba en el quirófano cuando yo entré) preferí dejarlo muy clarito desde el principio. Eso si, no puedo mandar la vesícula en alcohol porque no tuvieron el detalle de guardármela. Ahora bien... si quereis una de las grapas con que me cosieron... las vendo baratas (se pueden reutilizar).
Total, que salí con 4 agujeros grapados en mi linda barriguita - uno de ellos en el ombligo- y una temporada de vacaciones que aprovecharé para jugar al SimCity4 de Luxe, ya que el progresive lo tengo jugado hasta la sexta salvada.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Este sera mi ultimo post en poly , me alejare definitivamente de aqui y de todo lo demas.. he cometido muchos errores y equivocaciones y mi pareja y mi hijo son mas importantes que todo esto y que por mi culpa lo he puesto en riesgo.
Quiero cortar con esto definitivamente por lo tanto pido que tampoco me envien mails, ni me contacten de ninguna manera.
Quiero salvar mi pareja y esta es la única manera de hacerlo.
Adios y para siempreLast edited by amidala; November 12, 2004, 12:28.
Comment
Comment