Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solución a problemas C3C 1.22

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Solución a problemas C3C 1.22

Resulta que cuando instalé el parche 1.22 todos los menús tenáin textos incorrectos. Descubrí que era falla del archivo "Labels.txt" en donde falta la línea 577 y que no sé que debería decir.

También descubrí que en la 1.22 hay una nueva opción en el menú de configuración de la partida abajo de "Capturar la bandera al revés" y que es justamente la la línea 577 la que contiene el texto de esa opción. Comparé con la 1.15 pero no existe.

¿Alguién que tenga el C3C 1.22 bueno me podría decir qué va ahí (ojalá en español)?

Gracias

Luego posteo el "Labels.txt" corregido si alguien más tiene este problema.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Acabo de descubrir otra cosa: cxreo que debería decir "Permitir líderes científicos"

Por favor alguien que corrobore
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

577 Activar Líderes científicos

Comment

Ok, muchas gracias.

Comment

Working...
        X