Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Octubre en noviembre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Octubre en noviembre?

    7 de noviembre, aniversario de la gloriosa Revolución de Octubre.

    Si, ya se que Lo que ocurre es que los rusos, en 1917 se guiaban por el calendario juliano que tiene unos días de diferencia con el gregoriano que usamos todos los demás.


    Homenaje a la Revolución Rusa qu cambió al mundo, y, como pasó con la revolución capitalista que fue derrotada, pero con el tiempo triunfó,

    ¡VOLVEREMOS!
    Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    veulve que te estaremos esperando!!

    Comment


    • #3
      ninguna buena idea muere para siempre
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4


        Veo que a veces hablamos el mismo idioma
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Que los traidores al pueblo ruso se metan un postumo palo por el orto.

          Comment


          • #6
            :ecs: propaganda comunista!!! yo prefiero el spam :S

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • #7
              Re: ¿Octubre en noviembre?

              Originally posted by Gerar Dean

              ¡VOLVEREMOS!


              ¡Hablando en primera persona quieres decir que participaste en ella!

              No pensé que fueras tan viejo


              No sé que decir, ¡felicidades!, ¡enhorabuena!, ¡vaya!, ¡qué desgracia!, ¿qué es esto?, no sé.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                GD le explico a Lenin lo que es el comunismo y a Troski lo que es el Trokismo... y a buda lo que es el budismo...

                Comment


                • #9


                  Lo del trokismo no lo conozco, y menos a Troski
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #10
                    Y a los boludos el camino a la conchadesuhermana
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Que es picante este Gerar...
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #12
                        No revolución es completo sin imagen del che





                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Octubre en noviembre?

                          Originally posted by Gerar Dean
                          7 de noviembre, aniversario de la gloriosa Revolución de Octubre.

                          ¡VOLVEREMOS!

                          Avísenme entonces...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #14
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                            Comment


                            • #15
                              Es un buen momento para conmemorar...

                              Es meor que no hable, luego podra ser usado en mi contra
                              Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

                              Comment

                              Working...
                              X