Yo les hago la operacion por solo US$1000. Si vienen los dos porque se van a hacer lesbianos les hago 15% de descuento.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lideres femeninas!! glup!
Collapse
X
-
Originally posted by Gerar Dean
Yo voto a Chilean para presidente mujer.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Primero Kelzad. La función es presidente. La Señora Presidente, la Señora Ministro (no Ministra).
Después Magno: no sos un pato, sos un burro exhibicionista, no acertaste ni unaCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Primero Kelzad. La función es presidente. La Señora Presidente, la Señora Ministro (no Ministra).
Asi que si una mujer es elegida para la presidencia, seria la señora presidenta...
Aqui ya tenemos Ministras
Y se supone que las mujeres con titulos como ingenieria reciben la correspondiente distincion: Ingeniera
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Primero Kelzad. La función es presidente. La Señora Presidente, la Señora Ministro (no Ministra).presidenta.
1. f. Mujer que preside.
2. f. presidente (ǁ cabeza de un gobierno, consejo, tribunal, junta, sociedad, etc.).
3. f. presidente (ǁ jefa del Estado).
4. f. coloq. Mujer del presidente.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
Comment