Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lideres femeninas!! glup!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo les hago la operacion por solo US$1000. Si vienen los dos porque se van a hacer lesbianos les hago 15% de descuento.

Comment

Vos lo que querés es verme desnudo.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Gerar Dean

pues aun tengo por ahi guardada ese foto tuya mirando pa alla....

la tengo reservada para algun post especial...

Comment

¿Qué foto? ¿Esta?

Comment

Originally posted by Chingasatt
              Marthita Segun pa´la presidencia!!!!!!!!!!

En México no se permiten las reelecciones.

¡¡¡SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN!!!

Comment

Y, ok, lo admito, necesito un poco de comedia, le faltan risas a mi vida, y viendolos a ustedes dos desnudos me podia descostillar.

Ahora me cagaron el plan. Hijos de puta.

Comment

Bueno, pero si querés verme desnudo, no te digo desde tu barrio, pero desde Belgrano ya se me ve

Comment

Yo voto a Chilean para presidente mujer.
                    Presidenta

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Bueno, pero si querés verme desnudo, no te digo desde tu barrio, pero desde Belgrano ya se me ve

GD resulto ser un exibisionista... que otra sorpresa nos deparara el futuro...

Comment

Primero Kelzad. La función es presidente. La Señora Presidente, la Señora Ministro (no Ministra).

Después Magno: no sos un pato, sos un burro exhibicionista, no acertaste ni una

Comment

Primero Kelzad. La función es presidente. La Señora Presidente, la Señora Ministro (no Ministra).
                          Eso depende, aqui en mi pais ya se establecio la diferencia de generos para los cargos publicos y demas puestos de trabajo

Asi que si una mujer es elegida para la presidencia, seria la señora presidenta...

Aqui ya tenemos Ministras

Y se supone que las mujeres con titulos como ingenieria reciben la correspondiente distincion: Ingeniera

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

presidenta.

1. f. Mujer que preside.
                            2. f. presidente (ǁ cabeza de un gobierno, consejo, tribunal, junta, sociedad, etc.).
                            3. f. presidente (ǁ jefa del Estado).
                            4. f. coloq. Mujer del presidente.
                            Te refieres al 3er caso, así que es presidenta , femenino de predsidente
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                            X