Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lideres femeninas!! glup!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    Argentina
    Y les aseguro que despues de esa, no van a haber por much tiempo...

Comment

/me se pregunta cuando Chile va a dejar de usar uniformes Nazis en su ejercito...
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by WRW
        ¿los cascos de los soldados chilenos los "diseño" Pinochet en su día?. Sobra decir a qué recuerdan...
        Es verdad

No me había dado cuenta que la notable influencia alemana había inundado el ejército también.

La política más linda sin udda es la diputada Cármen Ibáñez. Látima que sea del bando enemigo

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

es sabido que el disenio de los casos chilenos se baso el de los nazis...

y MZ!! has vuelto!!! o no te habia visto hasta ahora, aisque el plas wan vale... guelcome back!

Comment

Originally posted by Magno_uy
            es sabido que el disenio de los casos chilenos se baso el de los nazis...

y MZ!! has vuelto!!! o no te habia visto hasta ahora, aisque el plas wan vale... guelcome back!
            Aqui ando...

aunque el tiempo que tengo me la paso mas en MZO que aqui
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Dejen de repetir como loros lo que escucharon decir a alguien sin niguna base. Los cascos del ejército NO fueron copiados a los que se usaban en el ejército Nazi (y si fuese asi, no creo que sea razón suficiente como para cambiarlos), ni fueron diseñados por Pinochet.

Kelzad tiene razón sobre la influencia prusiana en las fuerzas armadas, principalmente en el período inmeditamente después de la guerra del Pacífico y especialmente apoyada por el entonces director de la Escuela Militar, Gral. Emilio Koerner.

La política más linda sin udda es la diputada Cármen Ibáñez. Látima que sea del bando enemigo
              Sabes, Ibáñez me caía bastante mal de presencia, a pesar que es RN, debido a su cercanía con Moreira. Pero la verdad es que ha tenido una buena labor en Valparaíso y se movío mucho durante la (fallida) candidatura senatorial de Piñera. Bueno y ahora que se separó de Moreira me cae bastante mejor

EDIT: Ahora que me fijo, Bachelet está haciendo un saludo soft-nazi mientras pasa revista a las tropas en el jeep del Ejército
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

ah y si estamos hablando de minas en posiciones de poder, ya es hora de que pongan una foto de la Princesa Letizia que hace tiempo no veo una
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Attached Files
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Originally posted by Chilean President
                    ah y si estamos hablando de minas en posiciones de poder, ya es hora de que pongan una foto de la Princesa Letizia que hace tiempo no veo una
                    Es que en las fotos se le ve poco, está cada vez más finita, un palillo
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Esta es Doña Elena Espinosa, Ministra de Agricultura:
                      Attached Files
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Con esa foto compruebo dos cosas:

1ª Por las ojeras confirmo que el poder trae más sexo

2ª Por la cara veo que hay tipos a los que cualquier cosa les viene bien

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

ya contaras las cosas que te habras comido en epocas dificiles....

Comment

No me había dado cuenta que la notable influencia alemana había inundado el ejército también.
                            Hace mucho tiempo, principios del siglo pasado o por ahí el ejército argentino también usaba cascos y uniformes alemanes, creo que eran excedentes de ellos que nos vendieron, probablemente a los chilenos también y para ellos quedó así.
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Me parece que en la época de Peron el ejército argento era un calco del nazi (por la ropa, por la ropa... )
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror

Hace mucho tiempo, principios del siglo pasado o por ahí el ejército argentino también usaba cascos y uniformes alemanes, creo que eran excedentes de ellos que nos vendieron, probablemente a los chilenos también y para ellos quedó así.
                                En esa época el uniforme del ejército era rojo con azul

Comment

Working...
                                X