Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA! no puedo jugar al civil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

en win xp ve a windows update y automaticamente te instalara el mejor controlador para la tarjeta, eso si, primero desinstala el que tengas y reinicia.
    el windows driver no es bueno, no puedes jugar juegos 3D o es bastante lento.
    Es mejor instalar el driver de nVidia o ATI

¿Tienes derechos administrativos?

Comment

pero si instalas los drivers de la compañia que tengas, ademas son los firmados por los laboratorios de calidad MS.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Alfonso, normalmente no están optimizados para jugar ni nada, solo para "funcionar"

Los firmados por el lab de calidad son diseñados y distribuidos en el propio sitio del fabricante no en Windows Update. Por ejemplo nVidia saca cada dos por tres uno, algunos están firmados y otros no.
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Pero a una mala que pruebe con ese y luego ya actualiza a la ultima version.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Mis conocimientos de informática son escasos, pero como buen aragonés, tozudo soy un rato, por fin lo conseguí!

Todo el problema eran los putos drivers, ni en el CD de Samsum, ni en la web de Windows... Hasta que no he metido otro CD de instalación que tenia, no se ha solucionado, ahí los ha encontrado, y a sido reiniciar, y solo se ha solucionado todo.

Millones de gracias a todos, ahora mismo juego mis PBEMs, que se me han acumulado.

Saludos.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

Comment

Debe ser que los drivers que trae el XP de samsung son defectuosos
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by el mencey
                Pero estas mostrando la pantalla de monitor. ¿Qué tienes en adaptador?
                Para actualizar el controlador puedes ir a "Administrador de dispositivos".
                Tanto en adaptadores de pantalla como si tiene una interrogación amarilla en dispositivo vga, te sitúas sobre ella y le das a "actualizar controlador..."

En cualquier caso, como ha dicho El Mencey, la resolución del monitor se cambia en la pestaña "Adaptador" desde hace mucho güindos ya ...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Desde la pestaña “adaptador” si que podía cambiarla, pero a parte de verse fatal, el civ seguía sin funcionar.

El problema era no tener los drivers apropiados.

Saludos, y gracias a todos.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

Comment

Raro. Yo tengo un Samsung y usé los drives del CD que trajo el monitor. ¿El problema fue con el monitor o con la placa de video?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                    X