The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
en win xp ve a windows update y automaticamente te instalara el mejor controlador para la tarjeta, eso si, primero desinstala el que tengas y reinicia.
el windows driver no es bueno, no puedes jugar juegos 3D o es bastante lento.
Es mejor instalar el driver de nVidia o ATI
Alfonso, normalmente no están optimizados para jugar ni nada, solo para "funcionar"
Los firmados por el lab de calidad son diseñados y distribuidos en el propio sitio del fabricante no en Windows Update. Por ejemplo nVidia saca cada dos por tres uno, algunos están firmados y otros no.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Mis conocimientos de informática son escasos, pero como buen aragonés, tozudo soy un rato, por fin lo conseguí!
Todo el problema eran los putos drivers, ni en el CD de Samsum, ni en la web de Windows... Hasta que no he metido otro CD de instalación que tenia, no se ha solucionado, ahí los ha encontrado, y a sido reiniciar, y solo se ha solucionado todo.
Millones de gracias a todos, ahora mismo juego mis PBEMs, que se me han acumulado.
Originally posted by el mencey
Pero estas mostrando la pantalla de monitor. ¿Qué tienes en adaptador?
Para actualizar el controlador puedes ir a "Administrador de dispositivos".
Tanto en adaptadores de pantalla como si tiene una interrogación amarilla en dispositivo vga, te sitúas sobre ella y le das a "actualizar controlador..."
En cualquier caso, como ha dicho El Mencey, la resolución del monitor se cambia en la pestaña "Adaptador" desde hace mucho güindos ya ...
Comment