Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armas de Destruccion Masiva (ADM)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    A propósito de armas de destrucción masiva, hacemos una apuesta sobre cuál será el nuevo miembro del eje del mal que reemplace a Irak? (Por cierto, qué pasó al final con la nueva bandera de Irak diseñada por EE.UU.?)
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #18
      Se la metieron en el culo.

      El nuevo eje del mal es Cuba - Corea del Sur - Iran (medio raro, pero a quién le importa?)

      A Cuba no la van a invadir porque Fidel está viejo y suponen que cuando se muera se pudre todo ().
      A Corea del Sur espero que no la invadan porque el loco ese entra a tirar bombas atómicas para todos lados.
      A Iran espero que no lo invadan porque salen todos los suicidas a hacerse explotar por el mundo.

      ¿Qué queda? ¡Ah, si! Chile.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #19
        CHILE???
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

        Comment


        • #21
          Originally posted by Gerar Dean
          Se la metieron en el culo.

          El nuevo eje del mal es Cuba - Corea del Sur - Iran (medio raro, pero a quién le importa?)

          A Cuba no la van a invadir porque Fidel está viejo y suponen que cuando se muera se pudre todo ().
          A Corea del Sur espero que no la invadan porque el loco ese entra a tirar bombas atómicas para todos lados.
          A Iran espero que no lo invadan porque salen todos los suicidas a hacerse explotar por el mundo.

          ¿Qué queda? ¡Ah, si! Chile.
          Agree con SirFrido

          A propósito de Chile como miembro eje del mal, acá el pacto político "Juntos Podemos" (comunistas y humanista-verdes) demandó a George W. Bush por actos de violación a los derechos humanos entre otras cosas. Esperan que cuando visite a Chile este mes, como presidente de estado miembro de la APEC, lo detengan al bajarse del avión.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #22
            Sí, lo que demuestra una vez más que los comunistas y humanistas chilenos hacen lo que hacen sólo por figurar un poco más en los medios o porque de verdad no tienen puta idea de las cosas. Creo que alguien les debió haber hablado de algo que se llama.. ehmm.. como es que se llama?.. ehmm.. ah si!!, inmunidad diplomática... porque Bush no es PinVIII... no es un Senador con visa diplomatica trucha, es un Jefe de Estado en ejercicio!!
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #23
              Aprovecho el permiso para ropbar thread

              Me gustó el juego del letras y número de "APEC CHILE 2004"
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #24
                Creativos a cargo de la imagen corporativa


                Conteo hasta el post anti creativo de GD:

                5

                4

                3

                2

                ....
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #25
                  Eso sí que se equivocaron medio a medio con esa cancioncita tuya
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #26
                    Más respeto con el himno de los creativos.. lo escucho todas las mañanas al despertar y el pecho se me hincha de emoción y..si.. si.. claro..
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #27
                      Quise decir Corea del Norte, es cierto. Y lo de Chile fue un joking, nabos

                      CP:
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X