Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre el editor C3C
Collapse
X
-
Que gran honor
No hay manera. Ya me gustaríaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
El otro día ví que Chips linkeó la 123465.
¿Tiene algo de especial?
BTW, por suerte que era on-toppicObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
aparte de ser 12345 no tiene nada de especial. De vez en cuando algun miembro ocioso de poly busca el numero de alguna thread como por ejemplo 444444 y postea lo que sale, también se hace con los users id. Por ejemplo si buscan al usuario 9000 se van a encontrar con mi DL>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Re: Duda sobre el editor C3C
Originally posted by el mencey
Menos mal que en esa ocación hablamos de civ3.
Algún guiri quería darle importancia al thread nº 123456
y da la casualidad que era del SCS.
Vamos que en las threads que sean números capicúas y/o estrambóticos hagan el favor de hablar del Civ.... ...¡sólo eso, no se pide más esfuerzo señores!...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment