Thorgal, no te entendí.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Acerca de las Civs Orientales
Collapse
X
-
Yo estoy en conta de la reelección automatica de los presidentes, pero no de que puedan volver a ejercer una vez haya otro periodo presidencial entre medio.
De la reelección de alcaldes y concejales no tengo problemas. No tendría problemas con los senadores y diputados tampoco, pero pertenecer a esas camaras se ha vuelto tan buen negocio (ganan mucho más que el Presidente de la República) que también lo prohibiría.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Bueno, como que B ganó ampliamente debido a su imagen de Lider Fuerte Moral Carismatico Religioso Decidido y Humano...bah. Osama debe estar frotandose las manos....
Kerry no era nada del otro mundo, mejor que Bush en mi opinión desde luego, pero, en esos aspectos en particular, no tenía mucho que hacer....
Originally posted by Chilean President
Yo estoy en conta de la reelección automatica de los presidentes, pero no de que puedan volver a ejercer una vez haya otro periodo presidencial entre medio.
De la reelección de alcaldes y concejales no tengo problemas. No tendría problemas con los senadores y diputados tampoco, pero pertenecer a esas camaras se ha vuelto tan buen negocio (ganan mucho más que el Presidente de la República) que también lo prohibiría.DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Guliani va a ganar en 2008.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Los más patéticos han sido los periodistas españoles que han ido a Washington a cubrir las elecciones....la pasión con lo que lo narraban como si fuesen yanquis, con sus mapas rojos y azules y explicando veinte veces lo de los estados clave y el sistema de colegios electorales....Caray, en las elecciones en España apenas hablan unas horas de los votos por provincias y luego se olvidan...se nota las influencias y de que escuela han aprendido
Ahora se quien ganó en Carolina del Norte, pero no recuerdo qué pasó en AsturiasCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Cómo pueden 59.054.087 personas ser tan estúpidas?!
Es obvio que ese pais esta dividido. Fijense que las costa oeste y la noreste votaron por kerry. mas algunos estados de la zona de los grandes lagos (mmm... gran parte de la union, no?)
Por el contrario, Bush arrazo en el centro del pais y en lo que seria la confederacion
Les dice algo esto?
En otras palabras: votaron por bush la mayoria de los habitantes de raza blanca, conservadores, derecha cristiana, amantes de las armas (aguante los cowboys)
Eso es mas o menos el 52% del pais. Y bueno... ganaron ellos.
Como ya escuche varias veces: "Bush es uno de los nuestros" ... multipliquen a bush por 59 millones y ahi tienen la explicacion del resultado de estas elecciones.
Comment
-
El analisis está muy bien y podriamos resumirlo en que ganaron los ignorantes. Los estados más permeables al mundo exterior (con excepción de Florida) votaron a Kerry. Vamos que Nueva York (considerando el 11 de septiembre) prefierieron a Kerry por sobre Bush el protector, es decir saben de las fallas de su presidente y decidieron actuar para revertir la situación (en el senado el candidato demócrata ganó con 80% de los votos!!). El resto del pais, que no sufrió los atentados y son sin duda estados más tradicionalistas, habitados por gente estilo cowboys-ignorantes-estados-unidos-es-el-mejor-país-del-mundo votaron por Bush por la falsa sensación de seguridad que este les provee... ignorantes votando por un ignorante, no me parece tan raro
Por cierto eligieron a un tal Obama al senado.. Obama!!!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
En dos palabras: Cristianos evangélicos. Sesenta millones de fundametalistas con el pescuezo colorao que no saben ni leer y por lo tanto sólo ven la tele, la Fox y tal. Y que están cagaos.
Lo más gracioso es que a fundamentalistas cristianos como arbusto y su séquito (o más bien sus titiriteros) los tienen a sueldo fundametalistas islámicos.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
A los fundamentalistas Dios los cría y ellos se juntan.
En New York (torres) y Washington (pentágono) perdió Arbust. Y los repu pusieron millones de dolares en la campaña.
El líder de los demócratas (no se si en el senado o en la cámara baja) perdió en su estado por 4000 votos o algo así. Los repu pusieron ¡50 millones de dolares! sólo en esa elacción.
Y después dicen que la democracia asegura representatividad, que cualquiera puede ser presidente.... :vafangulo:Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment