Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para implementar iconos al arbol de tecnologias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hoover Dam = Gerar Dean
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #32
      Samuel, te fijaste no que las provincias están algunas mal puestas como te dije? Como no respondiste nada, pregunto por las dudas.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #33
        Ok, hablando de la Gran Colombia...

        He estado creando la Civ Venezolana, que aun no termino, estoy trabado con algunas imagenes de la unidad especial, pero con respecto a tu escenario yo colocaria a La Gran Colombia como Militarista - Comercial y no Comercial - Agricultura

        Voy a revisar la informacion que tengo por alli sobre unidades que puedan haber destacado en Colombia y Ecuador, pero creo que por el momento tambien te daria como unidad unica a los Llaneros de Paez...

        De los lideres mlitares y cientificos, voy a hacer lo mismo que con las ciudades, investigar primero los 3 paises antes de decirte nada mas...

        De los avances cientificos no te puedo decir gran cosa, porque tendrias que explicar cada uno de ellos primero para luego discutirlos, tanto sus nombres como su razon de ser...
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #34
          Mira por donde, Civ Army ha sacado el General San Martín:
          The files are: http://www.civfanatics.net/uploads9/argentina01.zip http://www.civfanatics.net/downloads/civ3/civs/argentina02.zip Civ Name: Argentina. Bonuses: Commercial and Agricultural (Militaristic) Title and Leader Name: General José de San Martín. Favorite and Shunned Government...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #35
            Se parece a San Martín como yo a Brad Pitt.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              @SAMUEL2904

              No sé si ya te lo han respondido, pero para cambiar los iconos de las TECH, el archivo que tienes que modificar es el PediaIcons.txt. Hacia el final del archivo están las Small Tech Icons y las Large Tech Icons (entre las Era splash art begin y las unit animations).

              Acuérdate de cambiar en el EDITOR, la Civilopedia entry para cada TECH de Civilization Advances

              ¿Era esto lo que preguntabas, no?

              EDIT: Para cambiar los iconos de las unidades y mejoras de ciudad/maravillas tienes que mirar en el mismo archivo un poco más arriba en: #start units y #Start buildings
              Last edited by Carloquillo; October 31, 2004, 15:19.
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

              PROYECCIÓN CIV

              Comment


              • #37
                Originally posted by Gerar Dean

                En mi época se llamaba La Puta María y los Buenos Aires que le salen del Culo, pero vino un tal General Jay Bee el Viejo, de los españoles y le cambió el nombre a Santa María la Homeopática de los Aires Astrológicos.

                Me parece que los Reyes no le aprobaron el nombre.


                GD, tío... estás SUPERBARRENADO de la cabeza... ¿Qué mierda fumas? Mándame un poco p'acá, anda...
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                PROYECCIÓN CIV

                Comment


                • #38
                  Yo no fumo.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Gerar Dean
                    Yo no fumo.
                    Buenoooo... Entonces yo tampoco.
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                    PROYECCIÓN CIV

                    Comment


                    • #40
                      No sé por qué, pero me ha venido a la cabeza Gary Oldman diciendo: "yo nunca bebo... vino"

                      (debería haber dicho Bela Lugosi, pero nunca he sido un fanático del género)
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #41
                        Originally composed by Tito Fernández "El Temucano"

                        Me gusta el vino, porque el vino es bueno, Pero, cuando el agua brota pura y cristalina de la madre tierra... ¡Más me gusta el vino!
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment

                        Working...
                        X