Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Manual de Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Recuerdo algunas fotos de cierto viaje a China

Sobre lo del titulo del lomo, pues creo que ya es costumbre ponerlo de esa forma, nada más. Tengo libros muy viejos que tienen el titulo hacia el "otro" lado, asi que supongo que en un momento dijeron "pues bueno si la mayoría está escrito de cabeza, dejemoslos todos asi y en 2004 un azteca ocioso se preguntará el por qué y ya"

EDIT: pues me dio curiosidad y fui a ver el estante de libros y me llevé la sorpresa que tengo libros con los titulos de las dos formas... y son libros actuales! El Código Da Vinci, la saga de ESDLA, El Nuevo Posicionamiento, Los Nuevos Chilenos, ESta Noche la Guerra, etc, etc, etc...
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

@ CP Buena memoria.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Cierto. También yo tengo libros con el lomo escrito hacia arriba y hacia abajo. Ergo... esta discusión es tan fútil como la de " ¿dónde llevo a cenar hoy a Catherine Z. Jones? o ¿debo cambiar el color de mi yate?

Comment

Originally posted by Kramsib

En vez de recordarme por los Progressives me recordarán por un brote infeccioso

Dígaselo usted a los investigadores de enfermedades...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Tranqui Kramsib. He comenzado diligencias ante la Real Academia de la Lengua para que en vez de "Progresives" se denominen "Kramsibes" a ese tipo de juegos.
            ... de nada.

Comment

Originally posted by Kramsib

En vez de recordarme por los Progressives me recordarán por un brote infeccioso

Pues imaginate yo... el lunatico.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by quiquejavi
                Cierto. También yo tengo libros con el lomo escrito hacia arriba y hacia abajo. Ergo... esta discusión es tan fútil como la de " ¿dónde llevo a cenar hoy a Catherine Z. Jones? o ¿debo cambiar el color de mi yate?
                Lo de los libros es como dice CP: están para donde se les canta (lo cual demuestra la enorme capacidad de hablar al pedo de nosotros, ya tratando de explicar por qué )

Sobre el thread, don't worry, es simplemente que nuestro amigo MZ debe haber pasado por Ginebra y se ha pasado un tanto de ella....

@Quique: A la Cathe (como la llamamos con los pibes) lleval a Banchero de la Boca que le encanta la pizza.... o era algo que sonaba parecido?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Cuando veo los libros ya sean en español o en inglés con el borde de manera "correcta" me es más difícil leerlos.

Prefiero en todo caso de revés a de revez

Ya que Gerar no actuó, me consideré con el derecho
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

bueno, yo me preocupa mas por lo que trea el libro adentro y no afuera, pero coincido con MZ, a veces hay que preguntar porque las cosas son como son, solo asi se pueden romper los paradigmas
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Joder. El otro dia me di cuenta que en mi biblioteca la mayoria de los libros en castellano estaban al reves. Debe ser por esto!

Comment

Yo los puedo leer en cualquier posición que estén, pensaba que para todos era igual, no es así?
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Yo tambien los puedo leer en cualquier posicion, pero los pongo todos para el mismo lado para que sea mas facil.

Comment

Tal cual.. si te jode mucho los das vuelta y listo... no es muy complicado que digamos.
                            Indifference is Bliss

Comment

Los libros que leo tienen el grosor suficiente coimo para que ese texto vaya de manera horizontal...

No, mentira...
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Se me acaba de ocurrir una teoría. Se podría coprroborar con textos frances y/o alemanes.

De todos es sabido que los ingleses son zurdos para sus cosas (excepto política ) y a un anglo le es más facil leer verticalmente el texto hacia la izquierta. Tal vez una repiusa con libros en Inglaterra tenga los libros ligeramente inclinados hacia allá.

Bueno, y lo otro es obvio. Nosotros al ser "noramles" lo hacemos hacia la derecha y ya

Comment

Working...
                                X