Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limite En Movimientos En Railroad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limite En Movimientos En Railroad

    Una pregunta para los mod-makers.

    ¿Cómo puedo hacer que los railroad, no den movimiento infinito, sino solo una cantidad de movimiento, así como los caminos?

    Solo veo en el editor en General Settings, en Road Movement, "Movement along roads".

    Pero no encuentro nada para modificar los railroads.


    ¿Me podrían ayudar, por favor?

    Muchas gracias de antemano.

  • #2
    Imposible.

    Fue un tema que surgio bastante en el beta de C3C pero Firaxis dijo que era algo que ya estaba "hard-coded" y que no se iban a molestar en cambiar.
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #3
      Esperemos que lo cambien para el Civ4...
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        mmmmm. Crei haber leido que Zcylen menciono alguna vez que en su mod, había reducido eso


        Muchas gracias MZ, espero que todo vaya bien por alla, y que los genes aztecas pronto mejoren la civilización suiza

        Comment


        • #5
          Originally posted by SAMUEL2904
          mmmmm. Crei haber leido que Zcylen menciono alguna vez que en su mod,
          yo?

          no, lo que hice fue encarecer el costo de construccion de los railroads, para que fuera mas tardado hacerlos y que el mapa no estuviera tapizado de vias
          yo tambien busque la manera de quitarle el movimiento infinito pero llegue a la triste realidad que no se podia
          asi que en vez de que se tardaran 3 turnos, lo aumente a 30

          es lo unico que se pudo hacer
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #6
            Ese es un fallo que tuvo Civ1 y que se ha mantenido hasta la fecha. Los creadores de escenario de Civ2 hemos debatido largo y tendido sobre el tema y lo mejor que hemos podido encontrar es, simplemente, convertir las carreteras en vías férreas (gráficamente, por supuesto) incrementando su factor de movimiento. Claro, eso implica renunciar a tener carreteras normales por lo que sólo es válido en determinados escenarios.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              yo lo que intente hacer fue suprimir las vias y dejar los caminos, pero agregue la unidad "transporte"
              tenia mov +8 y podia cargar hasta 10 unidades de a píe, me funciono bastante bien, pero tenias que escoltarla porque tenia de defensa 1.
              en la era antigua esta la carreta colonizadora, en la moderna un truck, y para tiempos de guerra y transporte oruga aleman.
              todos los baje de CFC y le agregan bastante al mod
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #8
                Bien pensado... claro, en los escenarios de civ2 los transportes terrestres nunca funcionaron bien pero en Civ3 sí es posible.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Pero hay que tener en cuenta que un turno es un periodo de tiempo muy grande (en el juego normal es como mínimo de un año). Así que no lo veo tan extraño que en un año puedas desplazar a una unidad donde quieras, con railroads.

                  Lo que me parece muy bajo es el movimiento de las unidades navales y terrestres que no van por railroads.

                  Yo no estoy a favor de penalizar los railroads, sino de bonificar los demás transportes.
                  "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                  Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                  Comment


                  • #10
                    Pensando en escalas de tiempo tienes razón, pero eso lo hace injugable: piensa en un turno de guerra con todo Dios moviendo 5 o más: Ahora estoy, ahora no estoy
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Vamos a ver.

                      Por ejemplo, en escenarios de la 2GM, donde los turnos sean de un mes o menos, el movimiento instantaneo de los railroads sí que es erróneo.

                      Hay que tener en cuenta que el movimiento de las unidades por ferrocarril (en la vida real) requieren de una preparación y una logística que tarda tiempo en realizarse.

                      Pero en partidas normales, ya está bien como está.
                      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                      Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by FanCiv
                        Pero hay que tener en cuenta que un turno es un periodo de tiempo muy grande (en el juego normal es como mínimo de un año).
                        no, no tomes en cuenta la relacion Turno / Tiempo porque es absurda y no le agrega nada al juego.
                        igual le puedes cambiar a meses o semanas y va seguir siendo irreal.
                        es una mera cronologia abstracta y absurda
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          Lo que dice FanCiv es cierto, pero estoy de acuerdo con Zcy, si tratamos de hacer el juego "real", las units no podrían ser altas como montañas, y si tuvieran el tamaño relativo, no las veríamos.

                          Con lo que estoy de acuerdo es con el movimiento de los barcos. Si estás en una punta del mapa, llegar a la otra te lleva 1000 años "reales", con lo cual lo de los trenes se va al carajo.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Posted By FanCiv
                            Por ejemplo, en escenarios de la 2GM, donde los turnos sean de un mes o menos, el movimiento instantaneo de los railroads sí que es erróneo.
                            Ok, aun tomando en cuenta la logistica como tu dices, no estoy de acuerdo con lo que expusiste...

                            Primero, la equivalencia de logistica en el juego es la construccion y destruccion de los rieles, la logistica aqui seria construir o reparar los rieles...

                            Segundo: La unica manera en que los turnos no justificarian el movimiento infinito de los rieles es que estuviesen basados en dias u horas, en una semana cuanto puede recorrer un tren? 10.000 Kms o hasta mas, y en un mes?

                            La verdad, lo que dice Zcyclen sobre la relacion turno/tiempo es en parte cierto, pero porque solo en parte? porque no creo que sea absurda, al menos no por completo absurda Lo de abstracta eso si es cierto... pero es que necesitamos que sea un concepto abstracto... Acaso, cual es la manera correcta de medir el tiempo? por el numero de años que vive un hombre? o por el numero de años que un imperio ha existido? o por eras geologicas? o astronomicas? o... brincos de rana? callate Gigante, ya la estas poniendo...

                            Sobre el movimiento de los barcos, este si depende mas del tamaño del mapa, y me refiero a la diversion que supone para el jugador y no a la jugabilidad de la unidad... estoy de acuerdo con se aumenten el numero de puntos de movimiento para los barcos (aunque sea en un punto), y que decir de que no tienen la habilidad para atacar mas de una vez por turno?!

                            Tambien aprovecho para poner una opinion aqui sobre Los portaaviones, no estoy de acuerdo con que solo lleven 4 unidades, me parecen muy pocas!!! Se que los portaaviones son baratos de construir, pero al menos hubiesen colocado la capacidad para 6 en vez de 4.
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment

                            Working...
                            X