Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario Civ3 Conquests WII

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escenario Civ3 Conquests WII

    Bueno dejo esto aquí porque voy a ir creando un escenario de la II Guerra Mundial, eso si para 8 jugadores en multijugador lo digo porque ya se que por aquí el multijugador no os va mucho

    Deberes para vosotros , mientras saco tiempo para ir haciéndolo

    1-Que 8 jugadores
    Inglaterra
    Alemania
    Japón
    EEUU
    Rusia
    Faltan 3 cuales pondríais???

    2-Donde bajar un mapa del mundo a ser posible diminuto 60x60 y q no sea del doble de ancho que de largo como suele pasar cosas de la vista isométrica

    3-Sugerencias

  • #2
    Yo creo que he jugado con vos alguna partida multiplayer.
    Puedes tomar cualquiera de los míos, aunque te aconsejo que uses uno mayor de 60x60.
    China. Francia. Italia. El problema de ser para multiplayer es que sólo pueden ser 8.

    Comment


    • #3
      Italia, Polonia (el botín de guerra de todos) y Francia.

      Creo que debieran estar.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        ¿No se puede hacer un escenario para multiplayer con ocho civs humanas y algunas sólo manejables por la AI?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          No, el máximo en multiplayer es 8, no importa quien las lleve
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Pues vaya cagada

            Qué les hubiera costado añadir Civs sólo controlables por la AI. No lo entiendo... para una ventaja que tenía Civ3 en los escenarios, y se la cargan en multijugador
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Originally posted by Niessuh
              No, el máximo en multiplayer es 8, no importa quien las lleve
              Seguro? Yo podria jurar que si se podia...
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #8
                para el mencey
                Si hemos jugado juntos 2 partidas y no quede nada mal
                por cierto de donde puedo descargarme los mapas que dices?

                comprobado como maximo 8 player ya sean 7 humanos y 1 por IA es una faena pero bueno.

                Despues de darle vueltas he yegado a la conclusion de hacerlo por bloques algo asi como eje europero, aliados europeos, eje africano, aliado africano etc... y una civ player que sea neutrar para todos los paises q no "participaron" esta civ solo podra hacer unidades piratas y atacar a kien le venga en gana con ellas igual q comerciar recursos etc...

                Que os parece como idea???

                Comment


                • #9
                  Sigue mi sig.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Master Zen


                    Seguro? Yo podria jurar que si se podia...
                    Pues si hay la opción la desconozco. En cualquier caso jamás he visto un multiplayer con más de 8 y mira los multiplayer de las conquest, si hay más de 8 en el escenario se recorta (Napoleón, Japón Feudal...)
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Estoy de acuerdo con El Mencey:

                      China, Francia e Italia

                      China y Francia puede ser neutrales, segun la idea que expusiste en el post anterior (aunque aun no me parece mucho esta idea).
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment

                      Working...
                      X