Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yo tambien soy nuevo pero no tengo padrino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    La mulita ha cobrado vida! Y vive en Granada!

    Sera del Madriz?

    Comment


    • #17
      Burroman, bienvenido...
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

      PROYECCIÓN CIV

      Comment


      • #18
        Pues la verdad ya me confundi y no recuerdo a quien le di ya la bienvenida...

        De todos modos por no dejar, BIENVENIDO, si ya te di la bienvenida, pues no hace mal repetirla...
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #19
          guelcome... si queres organizar un PBEM hacelo aca, el subforo de PBEM es para partidas ya organizadas, o al menos comenzadas...

          Comment


          • #20
            Pues igual...simplemente bienvenido o rebienvenido.
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

            Comment


            • #21
              Gracias a todos

              Ya he empezado una p. partida ...primera en la frente:mapa pequeño y todos expansionistas

              Te cuento Gerar lo del futbol...soy pimentonero pero este año no me gusta el futbol(estamos en caida libre)

              En cuanto al tipo de civ ,...Conquest PBEM, no tengo tiempo para multi, algun dia.

              Agurrrr

              Comment


              • #22
                Bueno lamento de la caída en picada ...

                * Gerar sacude su cabeza pensando ¿qué sorongo será pimentonero?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Gerar Dean
                  Bueno lamento de la caída en picada ...

                  * Gerar sacude su cabeza pensando ¿qué sorongo será pimentonero?
                  Lógico, cómo ibas a saberlo... los "pimentoneros" son los aficionados del Real Murcia.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #24
                    ¡Bienvenido, Burroman!
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • #26
                      Bienvenido! Si quieres: Necesitamos substituto en este pbem: http://apolyton.net/forums/showthrea...7&pagenumber=6
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                      Comment


                      • #27
                        Werna, ¿te mudaste?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #28
                          Cuenta conmigo wernazuma.
                          Pasame la info a aaronaaronhh AT hotmail dot com
                          (No hay ningun espacio en blanco)
                          o cuentamelo aqui o lo que quieras.

                          Comment


                          • #29
                            Bufff!... que mal rato... ¿alguien sabe lo que son las p.cookies?

                            Creo que he hecho un poco el gil...(no se si aqui se puede hablar con "matices" de lenguaje".

                            Veo al lao del nick "logout" y pienso que c.será esto , el resto se imagina , no me dejaba acceder a los foros ni volver a registrarme como burroman...bueno , no se como pero aqui estamos

                            Gerar un dia de estos te cuento la anecdotilla de burroman , tu que pareces mitómano la disfrutarás

                            Comment


                            • #30


                              vaya, te conoce perfectamente Gerar
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment

                              Working...
                              X