Announcement

Collapse
No announcement yet.

(Quiero) voy a España

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • (Quiero) voy a España

    Hola!

    Universidad ya ha empezado y yo tengo mucho énfasis. Tengo que escribir dos trabajos con 12-15 paginas sobre "music processing" y "evolutionary algorithms", hacer algunos exámenes y ejercicios, "terminar" un proyecto...

    Y adicionalmente tengo que cuidar sobre mi programa intercambio!
    Verdadero, quiero ir a España en el próximo semestre de verano. Por eso debo escribir un carta de motivo en alemán y español. Alemán es (relativamente) facil

    Ese es lo que ya tengo en español:
    ¿Por qué tomar parte en un programa de Intercambio?
    Estudiar un semestre en un país extranjero me ofrece la oportunidad de continuar mi estudio en un lugar diferente y con gente diferente.
    Cambiar mi ambiente social seguramente será una prueba para mí, pero una que yo quiero encarar y una que puedo ser seguro que los organizaciones de Intercambio me ayudan. No obstante, creo que este paso es importante para mi desarollo personal.
    Qué me aguarda, es el desafío para orientarme en un ambiente nuevo y llevar el diálogo científico, dentro del alcance de mi tesis de diploma, sobre las fronteras nacionales.
    Me aguarda personas con una tradición y cultura diferente, me aguarda descubrir la historia de un país y la oportunidad de estarlo parte.
    Esta posibilidad, yo no quiero perder!

    ¿Por qué España?
    Empecé desarrollando el interés para España y su cultura cuando miraba algunas películas españolas muy buenas tiempo atrás. Estas películas me gustan mucho y levantó mi curiosidad.

    Adicionalmente, sobre la musica, descubrí la belleza del idioma español y por eso toqué dos cursos español en la Universidad de Johannes Kepler. Tomar parte en este programa me ofrece la posibildad de mejore mi castellano y encontrar la cultura español más de cerca.

    Adicionalmente, España tiene una historia interesante, porque los Moros la han ocupado mucho tiempo y han llevado su cultura a Europa. (ofc that is not the only reason...)

    ¿Por qué la Universidad de Granada?
    Dentro del alcance de una práctico lo que comenzo en la semestre verano 2004, he encontrado la área de la optimización combinatoria.
    Este conocimiento me me debe ayudar con mi tesis de diploma, que voy a escribir allí. En discursos con mi mentor averiguamos que exista unas universidades muy bueno en España y él me recomendó la Universidad de Granada.
    Además he tratado de hacer el contacto, y por lo menos tuve éxito con un Señor de la Universidad de Málaga.
    Estoy seguro que encuentro apoyo en Granada también.

    Adicionalmente Granada ofrece lugares interesantes de la historia, lo que quiero a ver.
    ¿Qué pensaís?

  • #2
    que escribes mejor el español que varios peruanos que yo conozco

    por otro lado, que bueno por ti!
    por ahi puedes contactarte con los demas gashegos del foro
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #3
      Efectivamente está muy bien y se entiende todo. Por corregir algo, esta es mi versión:

      ¿Por qué tomar parte en un programa de Intercambio?
      Estudiar un semestre en un país extranjero me ofrece la oportunidad de continuar mi estudio en un lugar diferente y con gente diferente.
      Cambiar mi ambiente social seguramente será una prueba para mí, pero una que yo quiero encarar y una en la que puedo estar seguro de que los organizaciones de Intercambio me ayudarán. No obstante, creo que este paso es importante para mi desarrollo personal.
      Lo que me aguarda es el desafío de orientarme en un ambiente nuevo y llevar el diálogo científico, dentro del alcance de mi tesis de diplomatura, más allá de las fronteras nacionales.
      Me aguardan personas con una tradición y cultura diferente, me aguarda descubrir la historia de un país y la oportunidad de estarlo parte.
      ¡Esta posibilidad yo no la quiero perder!

      (en las últimas dos "aguarda" quizás quedaría mejor "espera")

      ¿Por qué España?
      Empecé desarrollando el interés por España y su cultura cuando miraba algunas películas españolas muy buenas tiempo atrás. Estas películas me gustaron mucho y levantaron mi curiosidad.

      Adicionalmente, sobre la musica, descubrí la belleza del idioma español y por eso toqué dos cursos español en la Universidad de Johannes Kepler. Tomar parte en este programa me ofrece la posibildad de mejore mi castellano y conocer la cultura española más de cerca.

      Adicionalmente, España tiene una historia interesante, porque los Moros la han ocupado mucho tiempo y han llevado su cultura a Europa. (ofc that is not the only reason...)
      (but that's true )
      (Para no repetir lo de adicionalmente yo pondría "Además")

      ¿Por qué la Universidad de Granada?
      Dentro del alcance de unas prácticas que comenzaron en el semestre de verano de 2004, he encontrado el área de la optimización combinatoria.

      Este conocimiento me debe ayudar con mi tesis de diplomatura, que voy a escribir allí. En conversaciones con mi mentor averiguamos que exista unas universidades muy buenas en España y él me recomendó la Universidad de Granada.
      (tutor creo que es más apropiado que mentor)

      Además he tratado de contactar, y al menos tuve éxito con un Señor de la Universidad de Málaga.
      Estoy seguro que encontraré apoyo en Granada también.

      Adicionalmente Granada ofrece lugares interesantes de la historia, que deseo ver.
      Y has elegido un sitio estupendo, una de las ciudades con más ambiente universitario de España, con universidades de mucha calidad e investigadores muy buenos.

      ¡Y no olvides los esquis! Sierra Nevada, la estación más alta de Europa está al lado
      Last edited by Niessuh; October 26, 2004, 13:33.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Está muy bien escrito, pero voy a hacerte algunas observaciones (muchas son de preferencia personal)

        ¿Por qué tomar parte en un programa de Intercambio?
        Estudiar un semestre en un país extranjero me ofrece la oportunidad de continuar mi estudio en un lugar distinto (diferente) y con gente diferente.
        Cambiar mi ambiente social seguramente será una prueba para mí, pero quiero afrontarla y estoy seguro de que tendré la ayuda de los organizadores (pero una que yo quiero encarar y una que puedo ser seguro que los organizaciones de Intercambio me ayudan) y (. No obstante,) creo que este paso es importante para mi desarrollo personal.
        ¿Qué me aguarda? Es el desafío de (para) orientarme en un ambiente nuevo y (Aquí no se exactamente qué quieres decir)(llevar) el diálogo científico, dentro del alcance de mi tesis (de diploma), sobre las fronteras nacionales.
        Me aguardan personas con una tradición y cultura diferente, me aguarda descubrir la historia de un país y la oportunidad de formar estarlo parte de ella y esta oportunidad, ¡no me la quiero perder!
        EDIT: CROSSPOSTED con Niessuh
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

        http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

        Comment


        • #5
          Está bastante bien la carta a pesar de algún pequeño error comprensible.


          En Granada vas a disfrutar de lo lindo en todos los aspectos.

          http://byg.sytes.net/cityshots/granada/index.html
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            ¿Por qué España?
            Empecé a interesarme por(desarrollando el interés para) España y su cultura cuando veía hace tiempo(miraba algunas) películas españolas muy buenas (tiempo atrás. Estas películas me gustan mucho y levantó mi curiosidad.) que despertaron mi curiosidad

            (Adicionalmente, sobre la musica)Además de la música, descubrí la belleza del idioma español y por eso estudié (toqué) dos cursos de español en la Universidad de Johannes Kepler. Tomar parte en este programa me ofrec(e) la posibildad de mejorar(e) mi castellano y encontrar la cultura española más de cerca.

            Adicionalmente, España tiene una historia interesante, porque los Moros la han ocupado mucho tiempo y han llevado su cultura a Europa. (ofc that is not the only reason...)

            ¿Por qué la Universidad de Granada?
            Dentro del alcance de unas prácticas que comenzáron en el semestre de verano de 2004 (práctico lo que comenzo en la semestre verano 2004), he encontrado el (la) área de la optimización combinatoria.
            Este conocimiento me me debe ayudar con mi tesis de diplomatura, que voy a escribir allí. En conversaciones (discursos) con mi mentor averiguamos que existen(a) unas universidades muy buenas(o) en España y él me recomendó la (Universidad) de Granada.
            Además he tratado de contactar (hacer el contacto), y por lo menos tuve éxito con un Señor de la Universidad de Málaga.
            Estoy seguro de que encuentraré(o) apoyo en Granada también.

            Además (Otra vez ) (Adicionalmente) Granada ofrece lugares históricos interesantes (de la historia), y me interesa verlos (lo que quiero a ver).
            (Espero no haberme pasado
            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

            http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

            Comment


            • #7
              Originally posted by Niessuh

              Y has elegido un sitio estupendo, una de las ciudades con más ambiente universitario de España, con universidades de mucha calidad e investigadores muy buenos.

              ¡Y no olvides los esquis! Sierra Nevada, la estación más alta de Europa está al lado
              Y a hora y media de la Costa del Sol con todo lo que eso significa (playa, juega, chicas, juerga, playa, chicas, etc)
              El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

              Comment


              • #8
                Suerte Atahualpa
                Aprendé mucho!
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  ¡No lo enredes con ese dialecto aregntino que hacen pasar por español!

                  Mucha suerte Atahualpa
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #10
                    Mirá quién habla! Un chileno!
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #11
                      Mirá quién habla! Un chileno!
                      [modo Antxon]Mira quién habla![/modo Antxon]

                      Suerte Ata
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Unspeakable Horror
                        Mirá quién habla! Un chileno!
                        [modo=Gerar Dean][modo=Antxon]¡Mira quién habla! ¡un chileno![/modo=Gerar Dean][/modo=Antxon]



                        Trata de pronunciar la "ll"
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • #13
                          Después del "!" no va con mayúscula?
                          No uso "¡" porque está en un lugar del teclado un poco molesto para usar, exactamente en el extremo contrario al "!"
                          La "ll"?

                          Se dice "tratá" y "mirá" en argentino
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #14
                            [Modo Gerar Dean]¿Por qué no se van a cagar con el idioma si todos lo usan como el orto?[/Modo Gerar Dean (auténtico )]
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Muchas Gracias!

                              Ayer he encontrado con un español (su nombre es Tomás) y me ayuda también. I have put his suggestions together with those from Niessuh and Arthur00
                              Soy muy contento con el resultado.

                              Espero que la universidad me toca por la programa. Gracias a todos!

                              Comment

                              Working...
                              X