Announcement

Collapse
No announcement yet.

PC en Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PC en Civ3

    Hola a todos.

    Yo también quiero preguntar algo.

    Quiero actualizar mi PC (un P II a 350 Mhz., con 320 Mb de RAM), empezando por el procesador.

    Quisiera que me aconsejarais:
    ¿Intel o AMD?
    ¿Un procesador que pueda aprovechar mi actual RAM o comprar RAM específica para él?
    ¿Qué potencia / velocidad es la más rentable actualmente (relación coste / beneficio)?
    ¿Me hará falta comprar la placa base y/o el ventilador de la CPU a parte?

    ¡Ah! (Importante) ¿Para qué lo quiero? Pues para jugar a C3C y que ya esté preparado para el C4 (y con mapas grandes, jejeje).

    Muchas gracias.
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

    Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

  • #2
    ¿Cuánto dinero te quieres gastar?

    Comment


    • #3
      Quieres uno preparado para Civ4? Pues no me extrañaria que quedaramos todos obsoletos

      Mis recomendacinoes:

      -Intel Pentium 4 de 2.8GHz o superior
      -No sé cuantos rams tienes, pero para P4 y para que te corra el C4, más de 512MbRam. Pa precios mejor un nacional tuyo te lo dice ya que no se los precios de por allá.

      Ehm en realidad, creo que te hace falta comprar todo nuevo (considerando el para qué lo quieres), ya que tu P2 está quedando atrás. Y te aseguro que el Civ4 nos va a chupar todos los recursos del PC, eso está más que claro.


      EDIT: ah y una buena tarjeta de video, que eso de Civ 3D me huele a "gasta más en tajeta!! gasta más en tarjeta!!!!"
      Last edited by Chilean President™; October 25, 2004, 17:45.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Re: PC en Civ3

        Originally posted by FanCiv
        Hola a todos.

        Yo también quiero preguntar algo.

        Quiero actualizar mi PC (un P II a 350 Mhz., con 320 Mb de RAM), empezando por el procesador.

        Quisiera que me aconsejarais:
        ¿Intel o AMD?
        ¿Un procesador que pueda aprovechar mi actual RAM o comprar RAM específica para él?
        ¿Qué potencia / velocidad es la más rentable actualmente (relación coste / beneficio)?
        ¿Me hará falta comprar la placa base y/o el ventilador de la CPU a parte?

        ¡Ah! (Importante) ¿Para qué lo quiero? Pues para jugar a C3C y que ya esté preparado para el C4 (y con mapas grandes, jejeje).

        Muchas gracias.
        Es bastante probable que si te compras un micro "actual", sea AMD o sea Intel, no puedas aprovechar esa RAM y casi seguro que necesitas una placa nueva.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          estoy pensamdo que por 600€ tienes un p4 2'8 HT con una buena grafica ati de 256.

          Mira a ver si te va a salir mas barato uno nuevo que actualizarte el viejo...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            En cuanto a procesadores, los AMD tienen mejor relación calidad/precio, pero te advierto que se calientan cual palos de churrero. Si cambias el procesador, necesariamente tendrás que cambiar la placa base... el salto tecnológico es demasiado grande.

            Como dice WRW, la memoria la puedes tirar (o mejor, si tienes más componentes antiguos, puedes montar un PC bastante respetable, yo lo hice con uno de las mismas características).
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              No podés aprovechar nada de esa máquina. Dejala como 2ª y conectala en red.

              Te recomiendo: placa ASUS, procesador AMD (los Athlon no calientan tanto, yo lo tengo y está siempre en unos 50º, eso sí: cooler AMD!!!), 512 Mb de RAM (mínimo 256, pero...) y disco de 80 - 120 Gb según tu bolsillo y la cantidad de programas que pensás instalar. Grabador de DVD (tienen 10 veces más capacidad que los Cds) para mantener siempre los datos a salvo. Y si el monitor es CRT, mínimo de 17".

              Para algunos juegos tendrás que agregar una placa de video más importante. Preguntá primero porque no son todas compatibles con todos los juegos.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Trabajo en una empresa de distribución de Ordenadores Shuttle, miratelos, si te interesa alguno hazmelo saber, te puedo hacer un precio especial.

                www. verybox.com


                Yo prefiero un AMD (es más barato y te da las mismas prestaciones que un Intel) , nVidia nForce2 (es mejor que ATi),
                Me cambiaría el ordenador, intentando aprovechar el disco duro, Floppy, Grabadora.

                PD. Los AMD athlon XP a 166 bit son dificiles de encontrar (los estan cambiando por Sempron 166 bit).

                Comment

                Working...
                X