Announcement

Collapse
No announcement yet.

TV en civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TV en civ3

    Es off-topic,

    Me gustaria que me recomendaseis una sintonizadora de TV y satelite para la PC.

    No tengo ni idea en ese campo y a ver si alguien me puede ayudar...

    Gracias!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Pinnacle PCTV SAT Ci



    Copio y pego:

    Vea y grabe en su PC canales de TV vía satélite gratuitos y de pago

    Sintonice cientos de canales de TV por satélite gratuitos y de pago, y estaciones de radio en su PC. Gracias a su interfaz común integrada, PCTV SAT CI puede aceptar módulos de acceso condicional (CAM) utilizado por la mayoría de difusores de televisión digital de pago vía satélite. Esto le permite disfrutar y grabar sus programas favoritos en su PC con una calidad digital extraordinaria.

    PCTV Sat CI incluye también Pinnacle Expression para editar anuncios fácilmente y grabar sus programas a disco.

    Fácil instalación
    · El asistente para la instalación de PCTV le guiará paso a paso
    · La herramienta Sat-Finder le informa de la potencia de la señal a través del teléfono móvil o inalámbrico
    · Reconocimiento automático del nombre del canal para una rápida configuración

    Recepción de gran calidad
    · Norma DVB-S para recepción de audio y vídeo con calidad digital
    · Recepción de TV y radio por satélite gratuita y de pago
    · Matriz de vista previa multicanal
    · Visualización en pantalla completa o reducida
    · Radio digital con calidad similar a un CD de música (MPEG1 Layer 2)
    · Mando a distancia por infrarrojos incluido

    Tecnología de grabación digital
    · Tecnología de grabación en paralelo (Time Shift): Detenga la visualización de un programa en directo y continúe viéndolo sin perder ni un segundo del programa
    · Utilice la barra deslizante de tiempo para saltar hacia delante o hacia atrás en el modo Time Shift
    · Grabe programas de TV en el disco duro del PC en formato original MPEG-2
    · Selección automática de canales y tiempos de grabación
    · Captura de imágenes estáticas
    · Conversión de las grabaciones a otros formatos de archivos multimedia
    · Grabación en CD y DVD de los programas almacenados

    Contenido de la caja:
    Hardware:
    · Tarjeta PCI con sintonizador satélite digital e interfaz común integrada PCTV Sat CI
    · Mando a distancia por infrarrojos
    · 2 pilas AA para el mando
    · Receptor del mando a distancia por infrarrojos (para el puerto serie del PC) con adhesivo de montaje incluido
    Software:
    · Software de autoría de CD/DVD Pinnacle Expression
    · PCTV Vision: Aplicación de TV digital, radio y vídeo para Windows Me y Windows 2000/XP
    Documentación:
    · Guía de instalación rápida impresa
    · CD-ROM con los controladores y las aplicaciones
    · Manual del usuario en formato PDF (en varios idiomas)
    · Documentos de soporte, servicio, garantía y registro (en CD)
    Decodificador de vídeo :
    Pinnacle PCTV Sat CI se basa en el fiable y conocido decodificador de vídeo CN 878 (anteriormente: BT878) y en el Circuito integrado para masterización de bus PCI. Digitalizador de vídeo / PCI-controller-chip: Conector CN 878.
    Interfaz común:
    La tarjeta sintonizadora con la interfaz común es compatible con los Módulos de Acceso Condicional (CAM) basados en los siguientes estándares de codificación (CAM y SmartCards NO incluidos):
    · Alphacrypt
    · Aston SECA I y SECA II
    · Conax
    · Cryptoworks
    · IRDETO
    · Nagravision
    · Viaccess
    Especificaciones:

    Requisitos mínimos del sistema:
    · PC con un Pentium III™, Celeron™, Athlon™ o Duron™ CPU con 1GHz
    · 128 MB de RAM
    · 5 GB de espacio libre en disco
    · Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 o superior
    · Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 (o superior)
    · Unidad de lectura CD-ROM (grabadora de CD o DVD recomendada)
    · Una ranura PCI 2.1 comp. disponible (capaz de soportar bus-mastering)
    · Ratón
    · Windows XP, Windows 2000 o Windows Me
    · Antena satélite con LNB/LNC universal (compatible con banda alta)

    Comment


    • #3
      y ¿cuánto cuesta esta monada?
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        unos 250€
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          Oye el Mencey, pero esa es sólo para satélite, ¿no? Quiero decir, no recibe la televisión normal.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Por cierto, esa preciosidad cuesta tan sólo 154€ en www.alternate.es

            EDIT: el 2º enlace no funcionaba.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Pues eso estoy viendo, jasev, al ser una analogica y otra digital me imagino que sera un tipo de tarjeta para una cosa y otro para otra...

              Pero... sabeis si hay alguna mixta?
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                Originally posted by jasev
                Por cierto, esa preciosidad cuesta tan sólo 154€ en www.alternate.es

                EDIT: el 2º enlace no funcionaba.
                136€

                ¿1 GB de espacio en HD? ésto es peor que el PTW...
                Attached Files
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #9
                  Pues ya lo miraré.

                  Comment


                  • #10
                    Con las placas de captura de video lo más importante es conocer el nivel de drop down que tienen. O sea: PAL son 25 cuadros por segundo (NTSC 30), si la placa pierde 1 o 2 cuadros por segundo, está bien, si pierde 5 ya empueza a "tartamudear", si pierde más, mejor perdela
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      WRW, los 154 € de Alternate incluyen el IVA... son 4€ más baratos que los de Abyss
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by jasev
                        WRW, los 154 € de Alternate incluyen el IVA... son 4€ más baratos que los de Abyss
                        Bueno, desde mi casa, si tengo que ir a Alternate en San Sebatián de los Reyes (20 o 30 Km) en coche casi "se me compensa" la diferencia de precio si voy a Abbyss (tres paradas de Metro)





                        ...mejor que me lo traigan a casa y me dejo de hi(p)storias...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment

                        Working...
                        X