Pues si que está bien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre conversiones de mapas a civ
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Originally posted by Zcylen
vaya, el sídrome Kramsib se esta propagando
Bueno, al turrón...
Yo recuerdo que cuando hice mis mapas de la Península Ibérica para Civ II, en concreto el mapa grande, empleé una cuadrícula de rombos regulares (con sus dos diagonales iguales, es decir, como cuadrados inclinados), con ello conseguí que el mapa en juego tuviera visualmente una buena proporción pero en el minimapa aparecía algo estirado hacia abajo.
Cuando hice el pequeño empleé una cuadrícula igual a la del Civ II (rombos "aplanados" con la diagonal vertical más corta que la horizontal), el minimapa tenía la proporción correcta pero en la pantalla el Mapa de España aparecía totalmente aplanado.
Sin duda, el mapa pequeño mantenía las distancias correctas pero estéticamente era algo feuco.Last edited by Kramsib; October 27, 2004, 15:56.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Explíquenme eso del síndrome Kramsib,
anda y no te quejes, que tener el síndrome Kramsib no es tan malo como el síndrome Alfonso
aunque por lo menos para este ya habia unas pastillas
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment