Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!! soy nuevo en esto!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!!! soy nuevo en esto!!!

    Buenas, soy nuevo en este foro y quisiera presentarme.

    Ademas quisiera pedir ayuda para saber como funcionan los escenarios.

    El Civ1 y el Civ 2 fueron durante mucho tiempo mis juegos favoritos peor hacra un par de años que no los toco.

    Ultimamente en cuanto a juegos de estrategia juego a lso del tipo "paradox" (Europa Universalis, Hearts of Iron), posteo bastante en el foro de www.hoicg.tk

    Aunque conocia la existencia de los escenarios, solo habia jugado a algunos q no cambiaban lso archivos del juego y se podia jugar con el civ2 a pelo.

    Navegando encontre esta la pagina y me he descargao bastantes escenarios , pero quisiera saber como funcionan.
    ¿que parche hay que instalar) ¿hay que instalar encima algun programa mas o basta con pegar los archivos que vienen con el escenaria?


    Muchas gracias si me ayudais

  • #2
    En primer lugar, bienvenido maik

    En segundo, la mayoría de los escenarios funcionan con la versión Civ2: Fantastic Worlds. Puedes descargarte un parche para actualizarte a esa versión en mi página personal, www.civilization.es.vg

    Los escenarios más modernos se están haciendo con la última versión, la Civ2 Multiplayer gold Edition (MPGE). Puedes descargarte un parche para actualizar tu civ2 a esa versión en la sección de descargas de civ2 de Civfanatics.com: http://www.civfanatics.com/civ2downloads.shtml
    Esta versión tiene un inconveniente, y es que la inteligencia artificial es bastante más agresiva que en las versiones anteriores, por lo que los escenarios antiguos quedan desvirtuados.

    La instalación de los escenarios es sencilla: en primer lugar, creas en tu directorio de Civ2 una carpeta llamada "scenario", y dentro una carpeta con el nombre del escenario que desees instalar. Descomprimes en ella el ZIP del escenario y mira si hay algún archivo "readme" donde deberían estar las instrucciones de instalación. Si no las hay, procedimiento operativo estándar: crear una carpeta "sound" y mover allí todos los archivos de sonido (los de extensión .WAV). Algunos escenarios incluyen archivos de procesamiento por lotes (.BAT) para la instalación, de ser así debería venir explicado en el archivo "readme"
    Last edited by jasev; October 25, 2004, 05:29.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      ¡saludos maik! pásate el civ3, hombre
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Un saludo, maik, y bienvenido

        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

        http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

        Comment


        • #5
          Bienvenido

          Pasate al Call to Power 2 AE
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            Bienvenido Mr Maik

            "Americanos,
            vienen a España
            guapos y sanos,
            viva el tronío
            de ese gran pueblo
            con poderío,
            olé Virginia,
            y Michigan,
            y viva Texas, que no está mal,
            os recibimos
            americanos con alegría,
            olé mi mare,
            olé mi suegra y
            olé mi tía."

            Jajajajaja ¿por qué me acordaria?
            Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

            Comment


            • #7
              no se,....pero que no se te vuelva a olvidar tomar tus medicamentos

              Bienvenido Maik
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #8
                Bienvenido
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Bienvenido. Pasate a Budwaiser
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by SirFrido
                    Bienvenido Mr Maik

                    "Americanos,
                    vienen a España
                    guapos y sanos,
                    viva el tronío
                    de ese gran pueblo
                    con poderío,
                    olé Virginia,
                    y Michigan,
                    y viva Texas, que no está mal,
                    os recibimos
                    americanos con alegría,
                    olé mi mare,
                    olé mi suegra y
                    olé mi tía."

                    Jajajajaja ¿por qué me acordaria?

                    Bueno, en la película crean un bonito escenario para recibirlos. Quizás vayan por ahí los tiros de tu subconsciente...



                    Bienvenido Maik,
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido!
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido Maik. Pásate a CivIII !!
                        If you fail to plan, you plan to fail.
                        Ailing Civilization Strategy
                        How to win on Deity Builder style, step-by-step
                        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido Maik
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by WRW



                            Bueno, en la película crean un bonito escenario para recibirlos. Quizás vayan por ahí los tiros de tu subconsciente...
                            :
                            Yo creo que va a ser más lo que dice Zcylen. La nueva medicación a veces, me deja medio borracho.
                            Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

                            Comment


                            • #15
                              Bueno Maik ya has visto que aquí cada uno tira para lo suyo; esperamos que te guste la compañía y te quedes por aquí.

                              Ultimamente en cuanto a juegos de estrategia juego a lso del tipo "paradox" (Europa Universalis, Hearts of Iron), posteo bastante en el foro de www.hoicg.tk
                              Aquí encontrarás a bastantes aficionados a los juegos de Paradox; muchos de nosotros estamos también (aunque menos activos, of course) en los foros de Paradox y algunos incluso hemos empezado alguna AAR... que, por supuesto, llevan meses paradas, como debe ser
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X