Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creacion de un Mod

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creacion de un Mod

    Bueno bola de cab...ya me tienen harto!
    todo mundo anda con sus mods, con sus units con sus nuevas civs y ya me tienen hasta el queque!!!

    Por eso mismo, he decidido tambien lanzar mi Joseph Goebbels Mod ©, el cuel he jugado casi desde que tengo civ.
    como algunos ya saben, a este mod le he agregado mas de 80 unidades ademas de que los atributos de algunas unidades han sido modificados para darle al juego mas jugabilidad (desde mi punto de vista claro)
    como por ejemplo, el atributo de bombardeo de los submarinos, el cual es casi tan poderoso como para dejar un destructor con su barra en rojo, este poder de ataque fue compensado con una baja defensa del submarino
    O el transporte aereo, que puede llevar 2 unidades desde cualquier aeropuerto a otro

    Tambien se juega con un total de 35 recursos.
    En este mod, reuni todos los recursos de todos los escenarios de C3C, por lo que en la era antigua, si no tienes piedra, no puedes construir templos, acueductos ni maravillas.
    ademas de que agregue el inovador sistema de los tesoros como en el escenario de la Era de los Descubrimientos.
    por lo que el petroleo, el oro, la plata y las joyas pueden producir tesoros cada determinado numero de turnos
    cuando estos tesoros son llevados a la capital, no proporcionan puntos de victoria, pero si dinero, por lo que el transporte terrestre y maritimo de tesoros se vuelve critico cuando una imperio depende econmicamente del transporte de tesoros a la capital

    Ademas de que se han agregado edificios cuyos atributos han sido modificados, como el edificio de las Naciones Unidas que aporta un soldado casco azul cada determinado numero de turnos.
    o el Reichstag, que preoduce un soldado de las waffen ss cada determinado numero de turnos


    el problema es....
    no tengo ni la mas remota idea de como hacerle para subirlo y que pueda ser jugable de acuerdo a la forma que lo tengo yo.
    que se hace?
    zippeo las carpetas y las subo?
    tambien el archivo.bic del editor?
    los pedialcons? los txt?



    en realidad este no es un gran mod solo una variante mas de muchos mods, pero igual ha de tener algo interesante
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

  • #2
    No, que te va a pasar el rasero por el trasero
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3


      es eso un modismo argento?
      que significa?
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #4
        Subes el bic y toda la carpeta del mod. En vez de zipearlas esos sí yo las rarearía
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          Es que parece que a los mod "nacionalistas" primero los atacan los Civ2eros y después viene el jefe y les pasa el rasero cierrathreads. ¿O será solo a mi?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Solamente a vos Gerar, consideralo un privilegio, es un honor raramente otorgado
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #7
              Es que como dijistes que al final no ibas a hacerla, la cerró para que no espamemos (supongo yo)

              Y no atacabamos. Sólo dabamos ideas (y parece que nosotros los civ2eros eramos los principales discutidores )
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #8
                ¿Por qué no hacemos algo productivo aquí? todo lo que empieza acaba diluyendose a los dos dias....y hay gente muy buena aquí....solo hay que concentrarse un poco y poner un mínimo de interes
                El escenario de la reconquista sería una buena causa
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment

                Working...
                X