Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia al más alto nivel

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estrategia al más alto nivel

Se está celebrando en Calviá (Baleares) la 36 Olimpíada de Ajedrez. Es, desde mi punto de vista, el mayor evento de este deporte.
    Podéis ver información aquí

España, tras la sexta jornada, está en séptima posición:

1 Ukraine 19.0
    2 Russia 18.0
    3 Bulgaria 17.0
    4 India 17.0
    5 Israel 16.5
    6 Azerbaijan 16.5
    7 Spain A 16.5
    8 Armenia 16.5
    9 Georgia 15.5
    10 Slovakia 15.5

Hoy jugamos contra Azerbaijan.

¡Duro con ellos!
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

CivO.1: a por ellos, que son pocos y cobardes !
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

ah, ajedrez
      recuerdo la vez que gane en 4 jugadas, hasta yo mismo me asuste

a ver cuando nos aventamos una partidita, Anxton
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

ah, ajedrez
        recuerdo la vez que gane en 4 jugadas, hasta yo mismo me asuste
        Pues si quieres recordar esos tiempos, cuando quieras podemos jugar una partidita por e-milio... en cuatro no creo, pero no creo que tardes mucho más
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A alguien le interesaría jugar una partidita por emilio conmigo? Eso si nunca he jugado por mail pero se me hace un poco lógico el sistema.... o no?

Por cierto Zcylen ¿recibiste mi PM?
          " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Todos los que quieran jugar por e-milio pueden apuntarse en el International Email Chess Group en el que hay torneos de todas las categorías, desde principiantes a maestros. ¡Ánimo!
            Yo llevo jugando ahí hace años y puedo decir que tienen una organización fenomenal, con gente para hacer de árbitros, organizadores de torneos, cálculo del ELO, etc.
            ¡Y además es gratis !

Comment

¡Ah! Ayer fue jornada de descanso, por lo que la partida con Azerbaijan se juega hoy.

Comment

@Lautaro,
                no, no he recibido ninguno nuevo el ultimo que tengo es donde me decias que no habia bronca por la espera de una o dos semanillas...me mandaste otro? porque no lo tengo

@jasev
                en serio, gane en 4 jugadas, no es que sea muy bueno, pero es que no se que paso esa vez, hasta yo no estaba seguro de que realmente fuera un jaque mate pero si lo era

era asi:
                el peon del rey avanzaba 2 cuadrillos
                luegio el peopn de la reyna avanzaba uno
                luego sacaba el alfil del rey hasta la casilla del caballo de la dama (mas o menos, no me acuerdo exactamente donde quedaban)
                luego sacaba la dama a la altura del alfil der rey y voilá! el rey enemigo estaba acorralado

checalo Jasev, si es posible, claro que conte con demasiada suerte, pero lo gane legitimamente
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

Eso es el jaque pastor pero al revés.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

No, si no lo ponía en duda, te digo que conmigo ganarías en seis u ocho
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                      No, si no lo ponía en duda, te digo que conmigo ganarías en seis u ocho
                      entonces ya tenemos un duelo...escoje a tus padrinos
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

Antxon, ¿se pueden ver las partidas en algun sitio o bajar las ya jugadas?

no, no he recibido ninguno nuevo el ultimo que tengo es donde me decias que no habia bronca por la espera de una o dos semanillas...me mandaste otro? porque no lo tengo
                        No, creo que ese es el último. Sólo para saber si lo recibiste. Avísame cualquier cosa.
                        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Yo estoy currando ahi de semi-vokuntario, ya que me convalida pa las practicas de la carrera
                          El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Si hacen partidas, pongan action reports en el foro
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Lautaro
                              Antxon, ¿se pueden ver las partidas en algun sitio o bajar las ya jugadas?
                              Sí, en el link del primer post de este hilo.

Comment

Working...
                              X