Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ4 confimado!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Y yo odio perder... entonces van a hacer que gane siempre?



    Yo me quedo con el Civ2, y si tenemos suerte y conseguimos el source code...
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #32
      Vamos a terminar con civ RTS
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #33
        Originally posted by N35t0r
        Y yo odio perder... entonces van a hacer que gane siempre?



        Yo me quedo con el Civ2, y si tenemos suerte y conseguimos el source code...
        ¿Te quedás con Civ2 por la opción Cheat (así ganás siempre)?


        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          Los sajones también se dieron cuenta del desliz de Atari. civfanatics hablaba de ello. Me cuesta creer que el juego salga en el 2.005.
          If you fail to plan, you plan to fail.
          Ailing Civilization Strategy
          How to win on Deity Builder style, step-by-step
          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

          Comment


          • #35
            El source code del Civ2 se perdió para siempre, nadie lo tiene me parece, según lo que leí por ahí uno de los coders del Civ2 TOT dijo que no quedaba nada en un chat o algo así...
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #36
              je, eso se lo deben haber inventado porque claro, explicar "chicos, no os vamos a dar las fuentes de civ2 jamás porque lo modificareis, hareis un magnífico juego y nos quitareis todo el mercado para civ4" pues queda muy feo
              En cierto modo yo les comprendo, se tienen que ganar la vida (y los beneficios) y lo último que se les ocurriria es tirar sus propias piedras contra su propio tejado
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #37
                El Source Code del Call to Power II fue liberado y ya están trabajando en él
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #38
                  Pero ya no va a salir un Call to Power III, en cambio un Civilization 4 sí
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Unspeakable Horror
                    El source code del Civ2 se perdió para siempre, nadie lo tiene me parece, según lo que leí por ahí uno de los coders del Civ2 TOT dijo que no quedaba nada en un chat o algo así...
                    No, eso lo dijo un tipo cualquiera del proyecto de CTP2 source code, osea, un competidor
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #40
                      Competidor? Si los únicos proyectos existentes ahora son Freeciv y Clash of Civilizations?

                      La verdad no me acuerdo, pero de todas maneras la probabilidad de que el source code de Civ2 sea liberado, si es que este existe, es nil .

                      Aparte, para qué esperar? Si ya está disponible uno, por qué no usarlo, transformarlo en una mezcla de civ2 con cualquier cosa que quieran desde ahora en lugar de esperar eternamente?

                      Además tanto Civ2 como el 3 son "incompletos", el 2 no tiene lo que tiene el 3 y viceversa, con el CTP2 se podría hacer todo lo que se puede hacer en cualquiera de los dos y más ahora mismo, es una lástima que a nadie le interese

                      Civ4?
                      De acuerdo a lo que dice la presentación en ppt no se puede esperar más que un juego diseñado para el resto del mundo que prefieren juegos simples y fáciles de ganar
                      Espero estar equivocado... pero cito las palabras del sabio () Kelzad:

                      Vamos a terminar con civ RTS
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Unspeakable Horror
                        Competidor? Si los únicos proyectos existentes ahora son Freeciv y Clash of Civilizations?

                        La verdad no me acuerdo, pero de todas maneras la probabilidad de que el source code de Civ2 sea liberado, si es que este existe, es nil .
                        Uno: estoy convencido de que el source code de Civ2 sí que existe. Entre otras cosas, lo necesitaron para hacer el Multiplayer Gold Edition.

                        Aparte, para qué esperar? Si ya está disponible uno, por qué no usarlo, transformarlo en una mezcla de civ2 con cualquier cosa que quieran desde ahora en lugar de esperar eternamente?

                        Además tanto Civ2 como el 3 son "incompletos", el 2 no tiene lo que tiene el 3 y viceversa, con el CTP2 se podría hacer todo lo que se puede hacer en cualquiera de los dos y más ahora mismo, es una lástima que a nadie le interese
                        Deberías preguntarte por qué a nadie le interesa. Es que, por lo menos a mí, no me gusta el CTP2 ni siquiera la mitad de lo que me gusta el Civ2.

                        Civ4?
                        De acuerdo a lo que dice la presentación en ppt no se puede esperar más que un juego diseñado para el resto del mundo que prefieren juegos simples y fáciles de ganar
                        Vaya, creía que yo era el más snob del foro, pero veo que hay quien me supera...
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #42
                          Uno: estoy convencido de que el source code de Civ2 sí que existe. Entre otras cosas, lo necesitaron para hacer el Multiplayer Gold Edition.
                          Y el TOT probablemente, pero hace cuántos años? Y por una companía que ya no existe!

                          Deberías preguntarte por qué a nadie le interesa. Es que, por lo menos a mí, no me gusta el CTP2 ni siquiera la mitad de lo que me gusta el Civ2.
                          Precisamente! Con el source code todo puede cambiarse! Entonces pregunto de nuevo: para qué esperar por algo que, si existe, tal vez no lo liberen nunca en lugar de usar lo que existe ahora cambiarlo a lo que se te antoje SimCity Civ Tycoon con mezcla de FPS y Baldur´s Gate o lo que sea que se te ocurra ahora.

                          Vaya, creía que yo era el más snob del foro, pero veo que hay quien me supera...
                          No te entiendo? Preferís Civ RTS?
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #43
                            Recuerdo haber bajado un archivo zip hace tiempo que supuestamente tenía el código fuente de CTP2 pero no sé dónde lo puse

                            ¿Está en VC++?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #44
                              Hay un foro para el proyecto GD, creo que está en VC++ 6 y para la versión Net también.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Unspeakable Horror

                                Y el TOT probablemente, pero hace cuántos años? Y por una companía que ya no existe!
                                ¿El TOT? Cuatro años. En cualquier caso, aunque Microprose no exista, todo su patrimonio pertenece a Atari, de modo que no había motivo para destruirlo. Los códigos fuente no se destruyen, hombre.

                                Precisamente! Con el source code todo puede cambiarse! Entonces pregunto de nuevo: para qué esperar por algo que, si existe, tal vez no lo liberen nunca en lugar de usar lo que existe ahora cambiarlo a lo que se te antoje SimCity Civ Tycoon con mezcla de FPS y Baldur´s Gate o lo que sea que se te ocurra ahora.
                                Por la sencilla razón de que prefiero partir de algo que me gusta que de algo que no me gusta; si alguien quiere trabajar con el código de CTP2, mis aplausos pero que no cuenten conmigo porque yo no trabajo con materias primas que no me gustan.

                                No te entiendo? Preferís Civ RTS?
                                Me entiendes perfectamente: desprecias la inteligencia del público, lo consideras incapaz de apreciar los BTS y te pones por encima de ellos. Esnobismo se llama eso.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X