Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ argentina 4º thread - Special Unit

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gerar Dean
    Insisto, ¿existía la civilización inglesa en 4000 antes del quía? ¿Y Juana de Arco? ¿Y Catalina de Rusia? (peor, en Civ2, Stalin)

    ¡No jodas!
    No estoy jodiendo. Ya veo que el proyecto carece de toda seriedad.

    Comment


    • #17
      Lenin.

      En civ1 era Stalin.

      Además, en América de esa época no había mucha infraestructura que digamos... En un campo de batalla europeo, cualquier ejercito de ahí se comía a los granaderos de San Martín...
      Indifference is Bliss

      Comment


      • #18
        Granaderos: 5.2.3, solo caballos, coste 40? (Reemplaza cavalry)

        Comment


        • #19
          O sea que en lugar de una civ tengo que hacer un mod que arranque a finales del siglo XVII, donde Europa esté en pleno Renacimiento y America recién empezando a ser conquistada. No se me canta.

          También carece de toda seriedad el juego si aparecen los Americans en 4000 antes de Cristo, pero es así.

          Y me chupa un huevo Roca. Sigo pensando que Belgrano fue más importante para el país. No se necesita gobernar para cambiar las cosas. Y mucho menos gobernar para los ricos.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Entonces, Gerardo, si vas a poner los granaderos en el siglo 12, porque no moddeas la civ Americana asi tienen F-15s en el 1000 BC, y que los Babilonios tengan bowmen ahora en el 1940s.

            Comment


            • #21
              ¿Y vos por qué no te dejás de joder?

              No te preocupan las bombas atómicas en 1500, no te preocupan los Americans en 4000 bc, no te preocupa Julio César en 4000 bc... te preocupan los granaderos en la Edad Media!

              Vos estás trolleando.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                No estoy trolleando, el que esta trolleando sos vos. Los Panzer aparecen en la edad moderna porque son tanques. No porque a Firaxis no se le canto las pelotas que aparezcan en la Edad Antigua.

                Comment


                • #23
                  Bueno, si las reglas no son para todos, no hay reglas. Si puede haber armas nucleares en 1500, puede haber granaderos en 1200.

                  Siguiendo con el tema del thread, me parece que habría que equipararlo al Mounted Warrior de los Iroquis, 3/1/1, Horseback riding y 30 orines, o al Ansar Warrior (me gusta más ) 4/2/3, Chivalry y 60 monedas. Ofcorsio, sin armas de fuego.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Concuerdo con el troll

                    Ya sea los F-15 o los Panzers aparecen en el árbol tecnológico en la Era Industrial/Edad Moderna. En cambio, que aparezca la UU argentina en la antigüedad es totalmente irreal.

                    Aunque la muchas civilizaciones no puedan emepzar en 4000 a. C. sus unidades y sus líderes son de la época en que más se destacaron.
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #25
                      Exactamente Gerar, por una vez estoy de acuerdo con Kelzad y El Awrence, la UU tiene que aparecer en el período correspondiente, sino carece de sentido IMHO.
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #26
                        La cagada es que en el civ3KK sacaron los dragoons, que sería la época ideal para poner la UU...
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #27
                          Naboo, si estamos creando units puedo crear los dragoons

                          Realmente no entiendo de qué mierda hablan con lo de las épocas. ¿Hago aparecer la civ en la era industrial? En la edad media tampoco existíamos.

                          Bue, hagamos una cosa. No voy a hacer una mierda la civ argentina porque ya me pudrí. A lo mejor, si se me canta, hago una con Camilo Sesto como lider y JayBee como lider científico y que aparezca en el futuro.

                          Vafangulo.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            Pues con Camilo y yo igual habrias salido ganando. En fin, para aprovechar este post te dire que en tu signature debe decir "want", no "wants".

                            Comment

                            Working...
                            X