Announcement

Collapse
No announcement yet.

Neverwinter nights

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Neverwinter nights

    Hace un par de días la mula terminó de traerme los 3 CDs (más los updates) del Neverwinter Nights.

    Según dice es un juego de rol Nunca terminaré de entender las clasificaciones. Estrategia y simuladores están clarísimos. Los demás entran en una nebulosa....


    Buéh, no importa. La q-stión es que en principio parece estar muy bueno, aunque se parece bastante al Diablo (pero como si fuera un Diablo 3 )

    ¿Lo conocen?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Me suena... pero nada mas. Screenshots?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Yo me lo hice entero. Gráficos geniales. El problema es que controlas a un solo personaje, el resto "te sigue" eso lo hace aburrido a la larga, y eso que la historia es muy buena.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Esta basado en el D&D.

        Comment


        • #5
          Del estilo de Baldur's Gate e Ice Wind Dale. Son interminables, sin la ayuda de una guía de la solución que se pueden encontrar en algunas revistas especializadas.
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

          Comment


          • #6
            No son tan dificiles...lo que son es cansinos, al menos para mi. Demasiado combate para ser rol (como el D&D de mesa ), al final del juego te has cargado 10000 criaturas sin exagerar. Todo el juego es formar una máquina de picar carne y recaudar oro para comprar armas que te permitan picar carne mejor
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              En eso Niessuh tiene razón...

              El NWN parece más continuacion del Icewind Dale (mahaca machaca) que del Baldur's Gate (que tenía mas roleplaying y acertijos, teniendo en cuenta que es un juego de computadora)

              Además, el Baldur's y el IWD te dejan controlar hasta 6 personajes (podés ir con menos si queres), mucho mejor EMHO.
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #8
                Hay muchos módulos y montón de otras cosas en http://nwvault.ign.com/index2.shtml
                http://nwn.bioware.com/ (página oficial)

                Niessuh, jugaste las dos expansiones? Otros módulos? Hay algunos que son increibles tendrías que volver a darle una oportunidad

                Lo verdaderamente interesante de este juego es el multiplayer, siempre y cuando las personas con las que juegues sean más o menos buenas seguramente vas a pasar un buen rato, hay también mundos online, te dejo un par de links argentinos:

                http://foros.3dgames.com.ar/forumdisplay.php?f=81 sección NWN
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  Hay 1000 módulos. Cuando lo instalé ya puse 2 que me trajo la mulita, pero además le di la opción de update y me preguntaba si quería instalar un nuevo módulo.... 7 u 8 veces

                  Gracias, UH, pero no suelo jugar on line a nada porque eso te obliga a jugar en un horario y durante un tiempo y yo lo agarro cuando puedo, juego un rato y sigo con lo que estaba haciendo. Igualmente gracias por la data

                  BTW: ¿Qué pasó con el foro ese que "publicitabas"?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Del NWN lo único que me interesaría es que al parecer hay/había varios mods extraoficiales que continuaban/reproducian en su sistema la saga Ultima (o al menos eso pretenden/pretendían)...

                    Otra cosa curiosa es que, si mal no recuerdo, se supone que el personaje principal del Baldur's Gate 2 (al menos) se puede exportar al NWN...con todo y lo diferentes que son, quién sabe que tanto provecho se le pueda sacar....y ya prestos, que malo que la saga BG no haya continuado...
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Unspeakable Horror
                      Hay muchos módulos y montón de otras cosas en http://nwvault.ign.com/index2.shtml
                      http://nwn.bioware.com/ (página oficial)

                      Niessuh, jugaste las dos expansiones? Otros módulos? Hay algunos que son increibles tendrías que volver a darle una oportunidad
                      -no, solo jugué la que traia el juego...quizás algíun dia...pero primero iria el Rome

                      A multiplayer probé con guiris, pero la partida siempre se acababa cuando a uno le iba mal o se aburria. Al igual que civ3 multip. hay que jugar con conocidos
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        GD, el foro ahí anda www.cactux.com.ar en este momento no tengo tiempo para escribir nada más que en Poly por lo que no paso por ahí

                        JCG, hay toda clase de módulos, desde puro Hack and slash (Diablo) a verdadero (bue, casi ) RPG.

                        Otra cosa curiosa es que, si mal no recuerdo, se supone que el personaje principal del Baldur's Gate 2 (al menos) se puede exportar al NWN...con todo y lo diferentes que son, quién sabe que tanto provecho se le pueda sacar....y ya prestos, que malo que la saga BG no haya continuado...
                        No, no se puede, las reglas de BG y NWN son demasiado diferentes.
                        Y la saga BG no continuó porque terminó en Throne of Bhaal!
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #13
                          Durante el juego voy encontrando cosas que no se para qué mierda sirven: unas piedras verdes, por ejemplo. ¿Son adornos, magia o sirven para hacerlas guita?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Deben ser gemas para vender......a menos que en las tiendas no te den nada por ellas, entonces es un componente de la misión
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment

                            Working...
                            X