Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilization III Conquests email ¿Gmail?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • civilization III Conquests email ¿Gmail?

    bueno pues esq resulta q necesito un correo grande para el trabajo, porq me mandan fotos q ocupan mucho para retocar o hacer montajes y me preguntaba si alguien de aki tiene una invitacion de Gmail o sabe como conseguir una?? bueno pues lei algo q la gente de Gmail puede mandar invitaciones o algo asi pero la verdad esq no me quedo nada claro esto yo pongo mi hotmail y si eso es verdad q alguien me made una invitacion plese editado xxx@xxx
    por cierto yo quiero jugar al conquest por internet alguien se apunta el viernes por la noche sobre las 22:00 para jugar?? en gamespy el primero q entre q cree una con el nombre The Spanish Civilization Site y asi nos vemos ahi
    bueno eso es todo y decirme si alguien se apunta q tengo mono jajaja
    Last edited by sotreum; October 20, 2004, 18:28.

  • #2
    Invitación enviada
    sotreum, mejor que edites tu email para que no sea reconocible por los spambots
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      a m no m d, o s q no p
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        GRACIASSSSSSSS bueno lo del gmail ya esta gracias al compañero tan simpatico, y pensar q ahy gente q vende las invitaciones por ahi
        bueno alguien para este viernes a las 22:00 (hora española) se apunta a una partidilla???

        Comment


        • #5
          Hola sotreum. No sé si podré estar a esa hora, 45 minutos más tarde sí.

          Comment


          • #6
            sin problema a las 22:45 por ahora almenos ya no juegare solo contra los giris venga animaros alguno mas

            Comment


            • #7
              Tb puedes usar m y q u i c k m a i l, que te da 3GB de espacio gratis
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

              http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

              Comment


              • #8
                Originally posted by Arthur00
                Tb puedes usar m y q u i c k m a i l, que te da 3GB de espacio gratis
                Yo me registré ayer (tras algún intento fallido que otro) y ya tengo mi dirección.

                Pero el servicio es fatal (falla más que una escopeta de feria). Entras cuando le da la gana (da muchos errores de MySQL).

                Hoy he enviado un correo de prueba y después de más de una hora aún no lo he recibido en MyQuickMail.

                A demás, el sistema de gestión, almacenaje y visualización de Gmail es mucho mejor (aunque sobre gustos…).

                ¿Sabéis para qué quiero la cuenta de 3 GB? Como backup de seguridad, para forwardtear a MyQuickMail todo lo que me llegue a Gmail.
                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                Comment


                • #9
                  Idem FanCiv. Con el servicio que tienen esos tipos, si quiero subir 3 Gb mejor me compro un servidor Hewlett Packard, las conexiones y me hago mi propio servicio....
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Me ha sorprendido un poco la forma que tiene MyQuickMail de "cobrar" por sus servicios.

                    Gmail mostrará la publicidad personalizada (relacionada con los contenidos de los correos del usuario) en los banners de la propia web y mediante cortos textos con links dentro de los correos.

                    En cambio MyQuickMail envía correos de publicidad al buzón del usuario. El usuario está obligado, si quiere mantener la cuenta, a pinchar sobre el link a las páginas del promotor, que tiene dichos correos.

                    Para quien tiene un acceso lento a Internet (por teléfono, por ejemplo) este sistema es muy perjudicial porque le penaliza mucho la conexión. Para quien tiene un acceso rápido tiene menos impacto, porque se pincha en el link abriendo otra ventana, la minimizas en seguida y ya has cumplido.

                    Lo que me parece más fastidioso es que en Gmail te fijas en la publicidad si quieres, pero no tienes que hacer nada. En cambio, en MyQuickMail, se requiere una serie de acciones por parte del usuario para poder mantener la cuenta.
                    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                    Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, más allá de que aún con una conexión rápida, ¡YA TENGO 1 Mb! decía que aún así es medio lenteja. Supongo que un correo de 3Gb por teléfono.....
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Bueno...

                        Parece que MyQuickMail está cambiando y se convierte en una opción interesante:

                        To: UnitedEmailSystems Users

                        From: UnitedEmailSystems CEO and Vice President.



                        We have noticed the huge amount of lash back from our user base. We are sorry for offending anyone, we didnt mean to.



                        We have stopped this monthly system, and will return to our old Login every 365 days.



                        We would like to encourage you however to read the weekly newsletters we will be sending out, that will be 50% news, 50% ads.



                        YOU ARE NOT required to purchase anything, period.



                        The best thing you can do to keep us going is purchase an account upgrade, (email support for the link), for $9.95/yr and you wont get any ads.



                        We also want to address the support department, which will undergo a major overhaul as we want to offer full time live chat, Email and phone support.



                        We also will be adding more UES staff to our Forums.



                        Please click on the Google Adwords you see on our pages, they help pay for our beta free services, like our webdrive program, http://unitedemailsystems.com/webdrive and for our soon to be released IM application.



                        We would like you to click on an Adword once a day if you can, but if you dont want to your not required to.



                        Also some users still have questions about the POP3/IMAP and SMTP changes, please read below,



                        All server address for POP3/IMAP and SMTP are now mail2.unitedemialsystems.com



                        If you dont know what this means, then you dont need to worry, as you arent using POP3/IMAP or SMTP most likely.



                        Also anyone who emails support with a bad attitude ( Like F you, etc) will be removed from the system ASAP.



                        We are trying to make UES a community of email users, which is why we all put our whole life Into this system.





                        Uptime has been a big issue, with our recent server outages; we have enlisted the help of Ezzi.net, 365main.com and IBM to get our free account system back to 100%.



                        Please email, admins@unitedemailsystems.com if you have any comments/suggestions for the service.





                        Thanks

                        UES Team
                        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                        Comment


                        • #13
                          No se qué dice, pero yo ya no puedo acceder más a esa cuenta de merda y la verdad, no creo que sea interesante.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment

                          Working...
                          X