Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish Civilization Site: No hay sección de mapas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Spanish Civilization Site: No hay sección de mapas

    Bueh, eso...

    No sería bueno añadir una sección de mapas (de Civ2), que tenga mapas principalmente del mundo real, pero quizá también algunos basados en fantasía / sci. fi., y quizá creados enteramente por usuarios?
    Indifference is Bliss

  • #2
    ¿Civ2?

    Honestamente, creo que se debe de ir actualizando, respeto que haya algunas personas que prefieran Civ2, pero una inquietud que plantee en otra thread es que hay mucho más en CFC o en otros sites sobre Civ3, que lo que hay aca.

    No se si el SCS sea unicamente para Civ2, pero creo que en un abrumador porcentaje debería ser dedicado al Civ3.

    EMHO.

    Comment


    • #3
      Honestamente, creo que se debe de ir actualizando, respeto que haya algunas personas que prefieran Civ2,
      Pues lo disimulas estupendamente.

      pero una inquietud que plantee en otra thread es que hay mucho más en CFC o en otros sites sobre Civ3, que lo que hay aca.
      Vamos a ver: lo de los otros sites no te lo discuto, pero el SCS no puede competir con Civfanatics; para eso está Apolyton, y esa no es nuestra guerra. El SCS es un fansite, no un portal, y no tenemos ni tiempo, ni administradores, ni ganas, ni dinero, para entrar a jugar en su terreno.

      No se si el SCS sea unicamente para Civ2, pero creo que en un abrumador porcentaje debería ser dedicado al Civ3.
      Bueno, pues no estoy de acuerdo: debería estar en pie de igualdad, y esa es la idea que estamos siguiendo. Por eso hemos abierto una sección (aunque de momento esté coja) con los trabajos de los miembros de nuestra comunidad.

      El site consta de los trabajos y artículos de los miembros de la comunidad hispana. Si hay pocos contenidos, es porque:
      1) La comunidad trabaja poco.
      2) El administrador (o sea, yo) trabaja menos.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        No sería bueno añadir una sección de mapas (de Civ2), que tenga mapas principalmente del mundo real, pero quizá también algunos basados en fantasía / sci. fi., y quizá creados enteramente por usuarios?
        Una idea interesante, pero no estoy convencido... en primer lugar, hay pocos mapas hechos por los miembros de nuestra comunidad. Y en segundo lugar, porque no conozco muchos mapas que no hayan sido utilizados en algún escenario (y, como sabes, los escenarios los tenemos casi todos... ). Pero si algún miembro de la comunidad decide enviarnos sus mapas, estaríamos más que dispuestos a abrir una sección al respecto.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Por que no se estan subiendo al SCS los trabajos de los foreros? Ya dije, que los bajen del thread choto ese y los suban al sitio.

          Comment


          • #6
            Por que no se estan subiendo al SCS los trabajos de los foreros? Ya dije, que los bajen del thread choto ese y los suban al sitio.
            Véase la razón (2)
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Quemen al admin! A la pira! A la pira!

              Comment


              • #8
                En cfc hay muchisimos mapas para civ2. podes bajartelos de ahi
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #9
                  No es que quiera o necesite mapas, es solo que al tener una colección tan grande de scenarios (y de buena calidad), me pareció raro que no haya sección de mapas.

                  Pero Jasev tiene razón, es bastante trabajo uplodear mapas, y no hay muchos de nosotros que hagan mapas...
                  Indifference is Bliss

                  Comment


                  • #10
                    N35t0r aquí puedes sacar algo.
                    Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!


                    Jasev el enlace a mi página es el antiguo. no funca.

                    Comment

                    Working...
                    X