Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 3 Gold vs C3C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¿Estás seguro que el Deluxe y el Complete es el mismo? Porque he visitado la web de Atari (España) y no pone nada (ni del uno, ni del otro).
    Menuda sorpresa
    Te está bien empleado por irte a la web de Atari España a buscar información, esos nunca informan de nada. Yo, para buscar información, me voy a amazon.com y amazon.co.uk, o mejor aún a los foros en inglés de Apolyton y Civfanatics.

    No sé si es el mismo producto, pero sí que parten del mismo principio: poner el juego y todas las expansiones en el mismo paquete.

    Si es verdad que es el mismo ¿Se sabe si ya viene con el último parche incluido (1.22)?
    El Complete, lo he comprobado en los foros de civfanatics, viene ya con la 1.22f. Con el deluxe está habiendo ciertos problemas: parece ser que viene totalmente parcheado, pero lo considera como un producto nuevo y habla de la versión 1.00.

    Me has dejado intrigado con lo del Fan Kit. En la caja no pone nada de eso ¿Qué podrá ser?
    Según he podido averiguar en el foro de Civ3: General, el fan kit parece ser un conjunto de imágenes, vídeos, etc. Nada de interés, en mi opinión. A lo mejor, si en la caja no lo pone, es porque es exclusivo para la versión inglesa (que es de la que yo tengo noticias).
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      El fan kit no era una serie de banners, logos e imagenes para armar las páginas de fans?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        eso era 'FanSite Kit'... supongo que será lo mismo, aunque podrían ser unas fichas de referencia con las units, tech, wonders y demás... quien sabe...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment

        Working...
        X