C3C Escenario "La Guerra Civil Española" V2.00
REGLAS: CHINCHIN
MAPA: CHINCHIN
GRAFICOS: Kelzad & CHINCHIN
TEXTOS: CHINCHIN
NUEVAS UNIDADES: Civilization Fanatics’ Center
TRADUCCION AL INGLES: (PROXIMAMENTE)
TEXTEADORES Y COLABORADORES: el mencey, Samuel, Gosties, General Grievous, Frucus, Manolo, Arsen, Zahra, y _Crusty_Ator.
Este escenario tiene dos versiones una estándar (La Guerra Civil Española v2.00) para jugar tanto contra la IA como multiplayer, y otra para jugar solo y exclusivamente multiplayer(0 MP La Guerra Civil Española v2.00), ya que hay reglas muy peculiares, que la IA no entiende.
Todos los cambios los tenéis resumidos en la civilopedia del escenario, la que en el juego estándar corresponde a las razas, aquí “REGLAS DEL ESCENARIO”.
Cambios con respecto a la versión beta.
Versión 2.00
Cambios:
Actualización de todos los gráficos, y textos.
El avión de transporte podrá cargar una unidad de infantería, y no dos. Los nacionales empiezan el escenario con dos aviones de transporte, y los republicanos con una.
Nueva unidad, Guarnición, unidad inmóvil para dificultar la conquista de las ciudades “AYUDA”
La biblioteca y la universidad, son más baratas, y transforman a un ciudadano conforme a feliz.
Versión 1.14 Multiplayer.
Errores subsanados:
El Torpedero ya tiene la habilidad de “bombardeo naval letal”.
Los Trabajadores ya pueden cargarse en camiones.
Fortaleza costera, no requiere salitre.
Cambios:
Los tanques solo se fabrican por medio de la “Industria pesada”.
La aviación solo se crea por medio de la “Base aérea”.
Unidades navales de superficie +1 en su potencia de bombardeo.
El Camión cuesta 40.
El Tren no puede fabricarse, y tiene 2 de defensa, no se captura.
Primer nivel de ciudad es ahora de 6.
El Muelle comercial, produce unidades navales veteranas.
La Base naval, aumenta la producción un 25%.
La artillería Pesada tiene 4 de defensa, y no se captura. Coste 90.
La artillería no hace socavones.
Coruña y Cartagena, comienzan con una base naval.
Versión 1.14 (para jugar contra la IA)
Cambios:
Fortaleza costera, no requiere salitre.
Unidades eliminadas. Camión y Tren.
Avión de transporte, rango 3, Transporta una unidad y puede fabricarse.
Unidades navales de superficie, similares al juego estándar.
Instalación:
Tiene que bajarse DOS ficheros, un ejecutable que instala la carpeta principal, y otro que contiene ficheros de varias clases que van en sitios diferentes, versión Española o Inglesa.
Fichero principal para todas las versiones (File=>Download):
GCE
Descomprimir y copiar la carpeta “GCE” en:
..Civilization III/Conquests/Scenarios/
REGLAS: CHINCHIN
MAPA: CHINCHIN
GRAFICOS: Kelzad & CHINCHIN
TEXTOS: CHINCHIN
NUEVAS UNIDADES: Civilization Fanatics’ Center
TRADUCCION AL INGLES: (PROXIMAMENTE)
TEXTEADORES Y COLABORADORES: el mencey, Samuel, Gosties, General Grievous, Frucus, Manolo, Arsen, Zahra, y _Crusty_Ator.
Este escenario tiene dos versiones una estándar (La Guerra Civil Española v2.00) para jugar tanto contra la IA como multiplayer, y otra para jugar solo y exclusivamente multiplayer(0 MP La Guerra Civil Española v2.00), ya que hay reglas muy peculiares, que la IA no entiende.
Todos los cambios los tenéis resumidos en la civilopedia del escenario, la que en el juego estándar corresponde a las razas, aquí “REGLAS DEL ESCENARIO”.
Cambios con respecto a la versión beta.
Versión 2.00
Cambios:
Actualización de todos los gráficos, y textos.
El avión de transporte podrá cargar una unidad de infantería, y no dos. Los nacionales empiezan el escenario con dos aviones de transporte, y los republicanos con una.
Nueva unidad, Guarnición, unidad inmóvil para dificultar la conquista de las ciudades “AYUDA”
La biblioteca y la universidad, son más baratas, y transforman a un ciudadano conforme a feliz.
Versión 1.14 Multiplayer.
Errores subsanados:
El Torpedero ya tiene la habilidad de “bombardeo naval letal”.
Los Trabajadores ya pueden cargarse en camiones.
Fortaleza costera, no requiere salitre.
Cambios:
Los tanques solo se fabrican por medio de la “Industria pesada”.
La aviación solo se crea por medio de la “Base aérea”.
Unidades navales de superficie +1 en su potencia de bombardeo.
El Camión cuesta 40.
El Tren no puede fabricarse, y tiene 2 de defensa, no se captura.
Primer nivel de ciudad es ahora de 6.
El Muelle comercial, produce unidades navales veteranas.
La Base naval, aumenta la producción un 25%.
La artillería Pesada tiene 4 de defensa, y no se captura. Coste 90.
La artillería no hace socavones.
Coruña y Cartagena, comienzan con una base naval.
Versión 1.14 (para jugar contra la IA)
Cambios:
Fortaleza costera, no requiere salitre.
Unidades eliminadas. Camión y Tren.
Avión de transporte, rango 3, Transporta una unidad y puede fabricarse.
Unidades navales de superficie, similares al juego estándar.
Instalación:
Tiene que bajarse DOS ficheros, un ejecutable que instala la carpeta principal, y otro que contiene ficheros de varias clases que van en sitios diferentes, versión Española o Inglesa.
Fichero principal para todas las versiones (File=>Download):
GCE
Descomprimir y copiar la carpeta “GCE” en:
..Civilization III/Conquests/Scenarios/
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