The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
A ver: IE no entraba ni a palos, MyIE2 tampoco, Firefox tampoco, Netscape tampoco.... ¿quién pudo entrar? ¡Opera! Finalmente el Opera pudo entrar. me registré como Gerard o Gerar (no me acuerdo )
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
No entiendo lo que pasa, aún no me ha llegado el mail de confirmación de registro...
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Ha sido siempre numero uno de ventas en paises como Argentina, españa, italia.
Mas de 2000 equipos se dan cita, con mas de 48.000 jugadores reales (gracias a contar con licencia FIFpro y LFP "La liga".
Es el unico juego que cuenta con el LIMA SYSTEM (live manager) experimenta lo que se sienta al dar ordenes en tiempo real a tus jugadores durante el partido.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment