Announcement

Collapse
No announcement yet.

->Mensaje de Javier (yaroslav)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ->Mensaje de Javier (yaroslav)

    Bien, hoy por fin he conseguido contactar con él y está bien, no hay nada de qué preocuparse.

    Veamos, la cosa es que desapareció hace unos 2 meses sin decir nada, y desde entonces no ha posteado en los foros ni se ha conectado al messenger, y claro, al final hemos acabado preocupandonos.
    Entonces investigué un poco y localicé su numero de teléfono, y estuve llamando durante la semana pasada, sin resultado, pues nadie contestaba. Más razones para preocuparse. Pero bueno, hoy sí que ha cogido el teléfono.

    Me ha dicho que está bien, pero extremadamente ocupado con el trabajo, tanto que ni siquiera tiene tiempo para encender el ordenador. Para acentuarlo más, imaginaos que sus jefes lo querian mandar a Siberia a trabajar (eso suena mal eh?). Bueno, la cuestión es que él tiene esperanzas de que en Noviembre se calme todo y al final la normalidad vuelva, y pueda volver a conectarse.

    Desde aquí os hago llegar sus disculpas por tan larga ausencia, y agradecimiento por preocuparse por él

  • #2
    Bueno, ya empezaba a preocuparme, gracias por la información

    (por cierto, yo tengo su número de teléfono, sólo tenías que pedirlo )
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Luego damelo para spamearle la contestadora

      Que bueno tener noticias de él. Thanks Pablo
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        @Jasev: eso me ha dicho él mismo, q tú tienes su numero. Yo no tenia ni idea. Cómo es que no lo llamaste si tu tb estabas preocupado?

        Bueno, lo importante es q está ben.

        Comment


        • #5
          que clase de jefes tiene Yaros?
          acaso son dueños de una plantacion de algodon en Atlanta?
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #6
            Si llamarlo se le ha llamado lo que pasa es que ahora duerme en la oficina, no tiene tiempo de ir a su casa.

            Comment


            • #7
              que clase de jefes tiene Yaros?
              acaso son dueños de una plantacion de algodon en Atlanta?
              Peor: una multinacional de electrónica

              @Jasev: eso me ha dicho él mismo, q tú tienes su numero. Yo no tenia ni idea. Cómo es que no lo llamaste si tu tb estabas preocupado?
              He dicho que "empezaba a preocuparme". En un par de semanitas mas, hubiera llegado a estar preocupado

              Ritmo meridional que se llama
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                y en siberia hay moviles?

                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  El dueño de la empresa se llama José María Estalin
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Que cagada.

                    Comment


                    • #11
                      Pobre de Yaros.... Se le extraña tanto......
                      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                      Comment


                      • #12
                        bien hecho
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          y yo que pensaba que me explotaban en mi despacho de abogados....
                          If you fail to plan, you plan to fail.
                          Ailing Civilization Strategy
                          How to win on Deity Builder style, step-by-step
                          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                          Comment


                          • #14
                            Entonces investigué un poco y localicé su numero de teléfono

                            Cómo lo encontraste?
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                            Comment


                            • #15
                              con madame Sazú, la psiquica mas famosa de la ciudad
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment

                              Working...
                              X