Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y también, como dice Drakan, la IA si.

    Ahora si todos son humanos y deciden permitirlo eso ya es otra cosa
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • puta! no sé que he hecho que parece que me des-suscrito d este thread y ya no me avisa con mails cuando alguien postea... ¿cómo lo arreglo (ya sabeis, soy un inutil)?

      Luego os comento, cuando solucione esto, algunas cosas de las que abordamos y, de pasada, un par de ideas que ayer estuve leyendo la famosa partida de Sir Pleb en nivel Sid... (este hombre, ademas de un crak, es un enfermo! 57 dias jugando OCHO horas al día, jajajaja!)

      Comment


      • Originally posted by Javi
        ayer estuve leyendo la famosa partida de Sir Pleb en nivel Sid... (este hombre, ademas de un crak, es un enfermo! 57 dias jugando OCHO horas al día,
        jajajaja!)
        Y el tío está casado y tiene 57 años !! Su mujer es una santa. Ojalá la mía sea tan comprensiva en un futuro no muy lejano...
        If you fail to plan, you plan to fail.
        Ailing Civilization Strategy
        How to win on Deity Builder style, step-by-step
        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

        Comment


        • jajaja, no sé yo, lo mismo su mujer le está dando en otro ordenador conectado en red hasta fundir los plomos!
          Ya sabes, dios los cria...

          Pero tu tranki, seguro que tu "mujer" será comprensiva en un futuro cercano... lo malo será una vez pase ese futuro y salgais de la mano cubiertos de arroz!

          Comment


          • La mujer del quía aprovecha y se voltea a medio pueblo
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • Originally posted by Javi
              ... lo malo será una vez pase ese futuro y salgais de la mano cubiertos de arroz!
              If you fail to plan, you plan to fail.
              Ailing Civilization Strategy
              How to win on Deity Builder style, step-by-step
              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

              Comment


              • jeje, oye sabeis entonces cómo hago para re suscribrime a este thread? No me llega ni un mail desde que toqueteé la movida de mi perfil...

                Oye, y algun comentario o sugerencia sobre mi partida ilegal?

                Y, una ultima cosa, echando un ojo aqui y allá he visto que los masters del juego nunca investigan a saco... O sea, yo en mi afan de conseguir el maximo de todo, nunca he parado de investigar y ando, creo recordar, como por la 40º tecnologia futura, pero veo que ellos, aunque las tecnologias futuras puntuan, pasan de investigar miles de ellas... Sabeis pq?

                Y, para meter camorra, vale que lo de recargar sea ilegal, pero, che, estuve viendo partidas para el HoF y lo que hacen ellos es jugar y jugar y recargar y recargar (o sea, iniciar e iniciar) hasta que la partida, en un punto determinado, llega a las condiciones que quieren...
                Esto es tongo tambien! Debería tratarse de conseguir los maximos puntos con una partida iniciada una vez, y punto. No os parece?

                Comment


                • Desde luego que sí
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • Estoy de acuerdo.

                    Resulta penoso, por decir lo menos, que alguien que jugo varias veces la partida, hasta que las cosas salgan como el quiera, este en el HoF, y todavia lo presuma.

                    Comment


                    • Fijate si en Control Panel---> Edit Options---> Use 'Email Notification' by default? pusiste NO.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • yo a veces hago eso, empiezo un a partida y si mi punto inicial no me convence pues reinicio.
                        pero eso lo hago cuando me quiero divertir y arrasar con cuando ser viviente se me atraviese.
                        pero cuando es un reto, asi me toque una isla de un pinche tile en la tundra nada me detendra hasta conquistar el mundo.

                        recuerdo que una vez jugue un escenario en el Sid (hardest) level.
                        es como estar en la punta de una montaña, bajo un agranizada a -30° con traje metalico y cayendote relampagos
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • Originally posted by Gerar Dean
                          Fijate si en Control Panel---> Edit Options---> Use 'Email Notification' by default? pusiste NO.
                          No, lo tengo en yes.
                          Creo q la cagada va más bien pq toqué algo de des-suscribirme del thread pq cuando pulso en threads en los que estoy "suscrito", me dice:

                          Subscribed Threads View All Subscribed Threads

                          There have been no new posts in the last 30 days to your subscribed threads.


                          Y, desde luego, en los últimos 30 días ha habido algunos "posts" en este thread, y antes me avisaba con un mail...

                          Comment


                          • Originally posted by Javi


                            No, lo tengo en yes.
                            Creo q la cagada va más bien pq toqué algo de des-suscribirme del thread pq cuando pulso en threads en los que estoy "suscrito", me dice:

                            Subscribed Threads View All Subscribed Threads

                            There have been no new posts in the last 30 days to your subscribed threads.


                            Y, desde luego, en los últimos 30 días ha habido algunos "posts" en este thread, y antes me avisaba con un mail...
                            No me entero, pero casi al principio de la página y un coso que pone:
                            Page: Print | Email | Subscribe | Report News
                            Dale a subscribe.

                            Comment


                            • ah!, ahora sí...

                              a ver si me llega un mail ahora cuando alguien posteé...

                              GRACIAS!

                              Comment


                              • Hoy es San El Mencey El pibe nos viene ayudando a todos
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X