Announcement

Collapse
No announcement yet.

-> escenario Guerra Civil Española -> Críticas? Sugerencias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • -> escenario Guerra Civil Española -> Críticas? Sugerencias?

    Nunca estoy satisfecho con mi propio trabajo así que ya estoy pensando en sacar una nueva version de mi mejor escenario, The Spanish Civil War.

    Actualmente ya va por la version 3.0, lanzada en Febrero de 2004, aunque la version inicial se remonta a Julio de 2003.

    Bien, en esta thread quiero recopilar sugerencias, criticas y demás para incluir en el nuevo lanzamiento.

    Por ahora lo que tengo es:

    ->eliminar la 'rubble' unit, pues no se usa en el escenario (originalmente la ideé para algo que luego no resultó funcionar). Entonces añadiria una nueva unidad, que posiblemente sea un nido de ametralladoras, o unidad defensiva similar.

    ->eliminar la unidad de comercio (supply truck), pues en un escenario de guerra total como éste, nadie las usa. Entonces ya hay un nuevo slot para incluir una nueva unidad...sugerencias?

    ->Eliminar bases navales (enorme fallo...no quiero que lso barcos se reparen en 1 turno).

    ->Usar CivCity para editar todas las ciudades costeras de modo que solo se puedan construir nuevos buques en Ferrol y Cartagena.

    ->Eliminar aeropuertos como mejora de ciudad...renombrarlos como 'puente aereo' (airlift), y poner uno en Tetuán, y otro en Sevilla. Será algo exclusivo de los nacionales para ir pasando unidades a través de estrecho (además de usar las barcazas)

    ...........

    Me han comentado que los nacionales siguen teniendo demasiada ventaja, al tener el 'SunTzu'. Lo puse para recrear la ventaja militar del bando nacional al inclur entre sus filas la mayor parte de oficiales, así como las tropas africanas, pero ahora no sé que hacer...debería arriesgar realismo por jugabilidad?

    Bueno, lo que se os ocurra, por favor, posteadlo acá. Muchas gracias

  • #2
    Hola Pablostuka!!

    Será un placer volver a jugar a tu escenario, jugaré esta semana y te comento algo.

    Saludos!

    Comment


    • #3
      gracias

      Comment


      • #4
        Hmmm, que tal incluir cambios invierno-verano? No en plan red front, pero si hacer que en las zonas montañosas o del interior la lucha sea más complicada (véase batalla de Teruel)

        Comment


        • #5
          OK, no se nada sobre el mapa, asi que hare unas preguntillas obvias para muchos:

          Se puede jugar en PTW? o es de Civ2?

          Donde consigo la ultima version del mapa? (si es que se puede jugar en PTW)...
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            Civ2, versión MGE El escenario se puede conseguir en el link que puse en el primer post, en el link de mi firma, o bien en la web del Spanish Civilization Site

            Comment


            • #7
              Por cierto, hay que decir que el mapa lo creó el genial Kramsib

              Comment


              • #8
                Ahhhhh, ok, entonces estoy fuera
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #9
                  Bien, no parece haber feedback.

                  Qué os parecen las nuevas ciudades y terrenos que he dibujado? Atención al aeródromo
                  Attached Files

                  Comment


                  • #10
                    Impresionante el nuevo aeródromo
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Estoy que me consigo el Civ2
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #12
                        ¿Esas minas navales son una unidad o (como sospecho) un special?
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #13
                          las minas navales son un resource del terreno ocean. La unica diferencia es que tienen un bonus de defensa 0, asi que si hay algun barco que acaba su turno ahí, y es atacado, será más fácil hundirlo. Pero bueno, más que nada es para darle "ambiente"

                          Necesito trabajar en los suburbios, parecen barracas en ruinas! Tb nuevas carreteras, y mejorar las granjas. Una vez lo haya conseguido, pondré otro screenshot

                          Comment


                          • #14
                            Recuerdo que probé hace muchos meses el primer "boceto" de este escenario y me gustó mucho, pero...

                            ...¡Madre mía! hoy he jugado al escenario (a día de hoy) de la Guerra Civil de Pablostuka ...se sale. ¡Si parece otro juego distinto! Qué currado todo, impresionante. Es tan distinto que me da "miedo" empezar una partida en serio si no es en los niveles fáciles porque tengo la impresión de estar jugando a otro juego.

                            Maravilloso tío.

                            Mi más sincera enhorabuena.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #15
                              Muchísimas gracias por tu comentario , y feliz año nuevo!

                              Comment

                              Working...
                              X