The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
gracias por los que se preocuparon por mi problema de juego con el RTW. Les aviso que ya funciono, cree un nuevo perfil de usuario y ya pude instalar el juego sin problema alguno y emplee algunos consejos del buen Drakan....sobretodo lo de asesinos y diplomaticos.
Tambien me quede sin pasta, con eso que soborne varias ciudades y se alinearon a mi faccion Julia. Hasta Tarento les quite a los Brutii. El senado amenazo con sanciones pero el cuestor era de mi faccion asi que no me hicieron nada!!!
En estos momentos mis asesinos han estado saboteando y asesinando sin control alguno de mi parte.
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
No se puede jugar ocn los Galos/Celtas/Bretones/ Cartagineses/Germanos/Godos/Vándalos/Macedonios/ Griegos/Cárpatos/Rusos/Fenicios/Íberos/Almohades/ Beduinos/Egipcios/Árabes/Seléucidas/Persas/Babilonios/ Judíos/Bizantinos/Peronistas?
Agregar/Quitar posibles jugadores, que si es sólo por Roma, se perdería mucho del juego...
Originally posted by Bragelonne
Se tiene que jugar nada más con roma?
No se puede jugar ocn los Galos/Celtas/Bretones/Cartagineses/Germanos/Godos/Vándalos/Macedonios/Griegos/Cárpatos/Rusos/Fenicios/Íberos/Almohades/Beduinos/Egipcios/Árabes/Seléucidas/Persas/Babilonis/Judíos/Bizantinos/Peronistas?
Agregar/Quitar posibles jugadores, que si es sólo por Roma, se perdería mucho del juego...
Empiezas por defecto con una de las tres facciones romanas a tu elección.
Tras desarrollar una campaña imperial exitosa habrás derrotado numerosas naciones. Pues bien, en tu próximo juego observarás que se puede jugar cona las que has ganado/liberado anteriormente. Y por contra, no podrás jugar con aquellas naciones, e.j. peronistas, que no hallan sido derrotados por ti en el transcurso de campañas anteriores ya sea con las familias romanas o con cualesquiera otra facción liberada.
Si lees esta thread, verás como hay gente que han luchado como los Seleucidas o como los Cartagineses. Los edificios, los séquitos, las unidades militares, las tácticas, la pantalla de victoria final difieren para todos ellos aún siguiendo una tónica general. No te obsesiones por el emplazamiento óptimo de la capital, esto no es civ. Preocúpate de la economía, disposición de las tropas mejor, estrategias, tácticas....
Este juego lo gana aquél que domine la economía.
Y aquí el concepto civero de OCN (optimal city number) no rige, ya que precisamente se trata de capturar el mayor número de enclaves posible lo antes posible hasta llegar a las 48 ó 50 provincias, ahora no recuerdo bien. Una vez completado el número, te sale la poantalla de victoria y el juego acaba, no lo puedes continuar, o al menos yo no puedo.
Se puede, se puede. Creo que fue Kramsib el que lo explicó en este mismo hilo. Cuando salga la pantalla de final grabas el juego y lo vuelves a cargar y voila!
Comment