Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rome Total War, de película.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by N35t0r
    osea, agarrar un juego que ofrece un poquito de roleplay, y convertirlo en un machaca-machaca? no le veo la gracia
    No entendí

    Edit: Ahora entiendo, me confundí con otro thread.
    Nunca jugué al Diablo y no tengo ganas de bajarlo El mod está bastante bueno y es bastante dificil.

    Tengo otros módulos, N35t0r, pero tenía ganas de jugar a algo así
    Last edited by Unspeakable Horror; November 25, 2004, 19:57.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • Pues yo si jugue Diablo II y su expansion, aunque no he jugado todavia neverwinters...

      Ya hiciste que me interesara aun mas neverwinters!

      Ahora si me voy a comprar la maquina que necesito para poder jugarlo ... por cierto, como se llama el mod que estas usando?
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • Yo tengo el Diablo II y si bien es un buen juego, me no me interesó lo suficiente como para conseguir la expansión...creo que con la primera entrega (por machaca-machaca que sea) ya lo principal estaba dicho.
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

        Comment


        • Yo jugué un tiempo al Diablo I, cuando conseguí el II ya no tenía muchas ganas de jugarlo
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • El diablo 2 es mucho mejor que el uno, y además el sistema de skills permite una casi infinita variedad de personajes... (aunque sigue siendo machaca-machaca)
            Indifference is Bliss

            Comment


            • Es cierto que machaca que machaca con la chaca, pero me gusto bastante, mira que me tomo mis cientos de horas llevar mi paladin a nivel 79

              diablo II lo considero un juego sencillo (machaca) y a la vez espectacular (no se puede negar que tenia algunos alicientes), y digame los videos entre capitulos!, definitivamente me encanta el sello particular de Blizzard en sus juegos

              Por eso digo, yo que no he jugado el neverwinters, no por falta de interes sino por falta de maquina, saber que hay mods que combinan el Diablo con este juego...
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • Me convencieron, voy a instalar el Diablo II y probar de nuevo (casi no lo jugué).

                ¿Pongo la expansión Lord of Nosequémierda, o no?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • A mí el Diablo 1 me pareció la ostia. Voy corriendo a x el 2, ya me entraron las ganas.

                  Por cierto el RTW es la ostia en multi, se pueden grabar las batallas y todo, lo malo es que a veces se grabn mal y te muestra un final alternativo al que realmente ocurrió. ¿Alguien sabe cómo se soluciona eso?
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • Pues ponle de una vez la expansion...

                    La verdad que la expansion es solo un capitulo extra con ciertas mejoras, asi que no vale la pena jugar el diablo II y luego poner la expansion, si lo haces asi tendrias que quedarte con tu personaje como lo configuraste al principio o volver a empezar desde el principio

                    Me avisan como les va en el juego
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Lo mejor es ponerle la expansión y además bajarse el último patch (1.10). Esto habilita las runas y los charms (de la expansión) y los skill sinergys de 1.10...
                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • Cierto

                        De esa manera tambien juegas "actualizado"
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • OK, ¡A por la novia de Drakan!... perdón, me equivoqué de thread....

                          ¡Instalemos el Diablo II, la expansión, el upgrade y contémosle a GV!.... (¿todo eso? )
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • Volviendo al tema del Rome, ¿alguien ha jugado en multijugador? Me encanta la opción de poder grabar la repetición de las batallas y deleitarme viendo desde distintos ángulos como mis elefantes aplastan al enemigo. ¿Alguien sabe como hacer que no salgan finales alternativos?
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Qué pasa?
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X