Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rome Total War, de película.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por eso, aparco un ejército al lado de mi ciudad rebelde y luego me tomo mi propia ciudad y los extermino y gano cantidad de pasta.

    No, es broma, no hago eso con mi gente, aunque hay veces que me lo pienso...
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

    Comment


    • Originally posted by Unspeakable Horror
      Si te referís a una FX5200 si, salen eso más o menos, pero una MX440 te sale 50 si la podés conseguir (nunca una 4000, no traen fan)
      La diferencia entre las dos es el soporte para DX9 de la FX5200.

      Cuál es GP4?
      FX5200, MX440 ¿son gforce? Si no soportan DX9 ¿cómo jugás a casi todos lo juegos que lo usan?

      GP4= Grand Prix 4 (Formula 1)
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • Eso, hazle caso a UH. Mátalos pero que primero paguen sus impuestos. O bien mátalos pagando impuestos elevados (vaya igual que la realidad, ja ja ja).
        jajaja.
        Ok, empezare a probar la opcion de esclavizarlos

        Por eso, aparco un ejército al lado de mi ciudad rebelde y luego me tomo mi propia ciudad y los extermino y gano cantidad de pasta.
        Mira vos... a mi tambien se me ha cruzado esa idea por la cabeza
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • Ah! por ultimo quiero comentarles que estoy en el año 190BC mas o menos. Derrote a dacia, tengo 3/4 de españa y tambien venci a los galos (tengo 3/4 de francia tambien). Ahora voy contra los germanos y luego contra los britones.
          Supongo que una vez que termine con el genocidio a los barbaros, ire contra mis hermanos romanos.
          Cuando tengo alguna novedad, les contare

          Genial lo de la familia y los sucesores/heredores. Algunos se transforman en grandiosos generales!! es una cagada que se terminen muriendo
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • En el tema de las tarjetas graficas se pueden conseguir gangas de segunda mano. Un amigo consiguió una Geforce 4 Ti 4200 (un modelo de hace dos o tres años) por 40€ de un tipo que se había comprado un equipo nuevo que venía con una Fx 5500 de última hornada.
            El hecho es que la geforce 4 Ti es superior a la Fx 5500.

            @UH:
            Caundo termines el juego y te aparece el mensaje de victoria, apretá Ctrl + S, eso graba la partida en ese punto.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • Genial lo de la familia y los sucesores/heredores. Algunos se transforman en grandiosos generales!! es una cagada que se terminen muriendo
              Y bueno todos morimos algún día!

              El hecho es que la geforce 4 Ti es superior a la Fx 5500.
              La FX5500 no la conocía No apareció por estos lados creo, de todas formas las FX tienen soporte para DX9 por hardware, la 4 Ti para DX8 creo. Si overclockeas la FX tal vez podés llegar a la velocidad de la Ti, aunque no conozco las especificaciones técnicas de la FX5500 y el OC podría no ser suficiente jeje.

              FX5200, MX440 ¿son gforce? Si no soportan DX9 ¿cómo jugás a casi todos lo juegos que lo usan?

              GP4= Grand Prix 4 (Formula 1)
              Las dos son gForce si, las FX son la siguiente generación.

              Según lo que yo entiendo son parcialmente compatibles lo que no pueden hacer es ciertos efectos gráficos nuevos en cada versión de DX, como te dije antes el del agua, los juegos están hechos teniendo eso en cuenta y reemplazan lo que no pueden mostar por otra cosa, no mostrándolo, o emulando por software en algunos casos, claro que para emular necesitás un CPU muy potente.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • Bueno, ya me he terminado la partida de Cartago. Ahora descansaré de RTW volviendo a C3C.

                Curiosamente, en la campaña a nivel emperador de las 50 provincias, el ordenador me ha proclamado vencedor con sólo 44 provincias bajo mi poder. Creo que esto se debe al capturar Seleucia, que era la la ciudad Parta que albergaba la séptima Gran Maravilla, Los Jardines Colgantes de Babilonia.

                Supongo que la explicación lógica es que el juego te proclama vencedor al capturar y retener 50 provincias, o bien las 7 Grandes Maravillas. y lo que me ha jodido es que todo esto lo he hecho para saber para qué demonios servían los jardines colgantes, pero al salirme la pantalla de victoria no me ha dejado el juego cliqueara en el ícono de captura de gran maravilla, incluso guardando la partida en aquél instante (gracias UH). Total, todo para nada.

                Alguien sabe para qué demonios sirve el jodido jardin colgante de los cojones ? Gracias.
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                Comment




                • Bueno, yo ultimamente he andado hasta el full de trabajo. (Por cierto, he entrado a trabajar a una agencia de publicidad internacional YR ), peeeero, me he dado tiempo para jugar el RTW, y ya he avanzado algo , ya logre eliminar a los Celtas en nivel Dificil/Dificil.
                  Como que ya le voy entendiendo algo más a este juego. Y vaya que si son importantes los generales, tengo uno de muchas estrellas (8,9 o 10) y pufff, todas las batallas que tengo las he ganado.
                  Lo malo es que no podido desarrollar la tactica desleal de Drakan, mis asesinos les avisan a sus proximas victimas, "Disculpe usted, me encargaron matarlo, ¿Se dejaría?", obvio que todos contestan que ni madres, y van y me los matan. Obvio que me enoja mucho perder mi orito en esos intentos de asesinos.

                  Comment


                  • Tenés que entrenarlos matando capitanes primero

                    Yo ya me cansé del R:TW, volví al Neverwinter, estoy jugando un módulo que es una adaptación el juego Diablo de Blizzard y la expansión
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • osea, agarrar un juego que ofrece un poquito de roleplay, y convertirlo en un machaca-machaca? no le veo la gracia
                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • Bah!, yo no le veo la gracia a ponerse a pensar como físico nuclear para ganar un puto juego de computadora después de haberse exprimido el cerebro durante todo el día en el laburo.

                        Solo lo entendería en gente que labure en trabajos descerebrados
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Sí, como el mío embargando a la peña que no paga a los bancos. Menuda pérdida de tiempo.
                          If you fail to plan, you plan to fail.
                          Ailing Civilization Strategy
                          How to win on Deity Builder style, step-by-step
                          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                          Comment


                          • ¿Vos embargás a los que no le pagan a los bancos?

                            ¡A por la novia!
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • Originally posted by Gerar Dean
                              ¿Vos embargás a los que no le pagan a los bancos?

                              ¡A por la novia!
                              No, no, me he explicado mal, hay gente en mi despacho que hace esas cosas tan malas y feas, yo...yo ..yo hago otras cosas, buenas, como sacarle punta a los lápices y hacer fotocopias y poner cafés, sí eso es lo que yo hago...

                              Drakan=
                              If you fail to plan, you plan to fail.
                              Ailing Civilization Strategy
                              How to win on Deity Builder style, step-by-step
                              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                              Comment


                              • No hay nada que me de más odio que un angelito

                                ¡A por la novia!
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X