Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rome Total War, de película.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias a todos por las ideas, hoy me será imposible probar nada
    pero en cuanto sepa que pasa os lo pondré
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

    Groucho Marx

    Comment


    • Pipol, un dudazno:

      Cuando se te mueren los miembros de la familia o "fundás" ciudades nuevas y no tenés más familiares con las bolas bien puestas, ¿se puede crear un gobernador de alguna manera?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • No que yo sepa. La ciudad se queda sin gobernador, lo cual no suele notarse demasiado a no ser que el nota tenga muchos laureles (influencia), que quita mucho descontento.

        Hay una posibilidad, pero no es muy práctica: Si un éjercito sin general, guiado por un capitán, gana una batalla importante suele ascender a general. También puedes sobornar a ejercitos con generales enemigos pero sale un cojón de caro.

        De todos modos es un problema de al principio de la partida, luego las hijas empiezan a casarse y ademas de incorporar el marido a la familia pronto empiezan parir como conejas.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • ¿Eso quiere decir que todavía estoy en el principio de la partida?

          ¿Cuánto dura?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • El tiempo que tardes en conquistar cincuenta provincias. En eso el juego está mal balanceado. Si eres demasido rápido las reformas de Mario suelen llegar deamsiado tarde, casi al final de la partida (100 a.C más o menos).
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • Seleccioné campaña corta que te pide 15 (creo)

              pero no me quiero imaginar lo que dura una larga
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Mierda!!!
                Ayer al querer jugar el RTW despues de instalarle el parche RTW_v1.1 y ponerle el nomepidaselcede me marcaba error de ejecucion.
                Quise correr el uninstall pero me marcaba tambien error. Me desespere y borre el directorio donde estaba instalado, le corri Regedit y elimino los registros huerfanos. Ya no hay nada que haga referencia a Activision o Creative o Rome pero aun asi no me deja instalar de nuevo el juego. Al correr el setup de instalacion me marca el siguiente mensaje.
                "La ruta de acceso a la carpeta 'My Documents´contiene un caracter no valido" y me manda a la xingada.
                Ya no se que ingaos hacer.
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                Comment


                • ¿My Documents? ¿Y qué tiene que ver con el RTW?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • Creo, solamente creo, que, a lo mejor, puede ser, que como no sabe, por eso pregunta

                    Comment




                    • Pues nada
                      Driver reinstalado, detenidos practicamento todos los procesos en segundo plano, pasado ad Aware y sigue a saltos.
                      Lo curioso es que si ejecuto las películas fuera del juego no dan ningún problema
                      En fin sigo en ello, ya os contaré
                      Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
                      La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

                      Groucho Marx

                      Comment


                      • Creo, solamente creo, que, a lo mejor, puede ser, que como no sabe, por eso pregunta
                        Inche tocayo!!!
                        Pues es lo que trato de explicar...me marca ese error de My Documents y me bota de la instalacion...desde el autorun me aparece la opcion Jugar RTW e Uninstall, le doy clic a Uninstall y me marca el error mencionado el post anterior. Le doy clic al Jugar (obvio no hay nada instalado) y no hace nada.
                        Ya no se que onda...y la bronca es que es la pc de aqui de la oficina y no puedo formatearla para reinstalar todo (me doleria reinstalar todos los jueg...las aplicaciones recreativas de nuevo)
                        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                        Comment


                        • Viene una expansion para rome...
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment



                          • Ante todo gracias por vuestras sugerencias que me pusieron en el camino de la solución.
                            Por si a alguno le vale, el problema se ha resuelto cambiando el driver de video (el último de ATI) que no está firmado digitalmente, por el de Microsoft del disco del XP
                            Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
                            La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

                            Groucho Marx

                            Comment


                            • Chingasatt@ Seguro que eliminaste todas las claves relacionadas en el regedit? que sistema operativo tienes?

                              Por que no pruebas a recuperar la carpeta que eliminaste (si es que no la has borrado aun del basurero), y luego desintalas con la opcion que te da el autorun?
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • GV: Es Windows XP con SP1.
                                Ya la carpeta esta borrada...siempre corro el TuneUp y ese elimina todo lo que esta borrado del SO.
                                El problema se origino cuando le puse el parche v1.1 de RTW y el puse el nomepidaselputocede con el cual ya no jalo para nada el RTW....me pedia el CeDe. Lo quise desinstalar con el autorun pero me marcaba el error de My Documents.
                                Lo borre manualmente y eso es todo. Aun esta mariconeando este chimistreta
                                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                                Comment

                                Working...
                                X