Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rome Total War, de película.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gerar Dean

    ¿Que pasa, el Diablo asustó al nene?
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • De seguro el nabo de casualidad le dio a "hardcore character", lo llego con las justas hasta cierto nivel, se le murio y recien se da cuenta de que no puede usarlo nunca mas
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • ¡No, manga de nabos! No puedo jugar al Rome y ustedes me lo refriegan por la jeta

        La verdad todavía no instalé el Diablo. Voy a ver si mañana.... Eso de "hardcore" me pareció muy interesante
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • EDIT: Movido al otro thread
          Last edited by Unspeakable Horror; December 2, 2004, 09:48.
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • Originally posted by Gerar Dean
            ¡No, manga de nabos! No puedo jugar al Rome y ustedes me lo refriegan por la jeta
            Ay, que hacer este laaaaaaaargo puente de vacaciones con 5 días por delante. Mmmm, creo que jugaré al RTW, porque es un juegazo tan entretenido, tan sofisticado, con unos gráficos de alucine y nada complicado. En fin - suspiro- no puedo ni imaginarme cómo sería mi vida sin él.....
            If you fail to plan, you plan to fail.
            Ailing Civilization Strategy
            How to win on Deity Builder style, step-by-step
            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

            Comment


            • Jajajajaja
              Drakan =
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Originally posted by Drakan


                No, no, me he explicado mal, hay gente en mi despacho que hace esas cosas tan malas y feas, yo...yo ..yo hago otras cosas, buenas, como sacarle punta a los lápices y hacer fotocopias y poner cafés, sí eso es lo que yo hago...

                Drakan=
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                Comment


                • @Draki: Dice tu novia que le parece maravilloso que vos juegues al RTW mientras yo le cuento cómo se juega a otra cosa


                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • Lo veo difícil Gery, porque va a estar conmigo todo el puente mú mimosa....ñac ñac ñac...entre pausa y pausa aprovecharé a descansar un poco echándole una partidita al RTW
                    If you fail to plan, you plan to fail.
                    Ailing Civilization Strategy
                    How to win on Deity Builder style, step-by-step
                    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                    Comment


                    • Bueno, ahora que se fue la novia de Drakan (¡más de un mes y medio! ) y que tengo mi GForce y mis 512, empecé a conocer al RTW.

                      Lo primero que hice, como todo buen vecino, fue jugar el nomeacuerdocuánto aka tutorial. Y ya empezamos con los problemas

                      No tengo tiempo para jugar durante 12 horas seguidas, pero el prefacio ese no me permite grabar, por lo tanto tengo que jugarlo da capo cada vez y laconchisumá

                      Hoy (domingo) me puse a jugar hasta que termine el tutor, pero en un momento, apreciando la belleza de mi ciudad de Tarquini en el battle map, se me ocurrió probar si podia grabar (no) y toqué un poco la calidad de video ¡y se me fue al desktop! :doitnow:
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • A mi me anda perfecto el Rome. Y una vez que usaste el tutorial, se habilita la campaña, aunque no hayas completado el tutorial.

                        Comment


                        • Ya se, pero es que quería completarlo pero no se puede grabar.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • Enhorabuena Gery, me alegro que ya lo tengas. Disfrútalo. Yo ya he vuelto al redil con el Civ, qué haría yo sin él....mi novia ha vuelto un tanto cansada, me dice que es por su trabajo, hmmm....
                            If you fail to plan, you plan to fail.
                            Ailing Civilization Strategy
                            How to win on Deity Builder style, step-by-step
                            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                            Comment


                            • Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Os recomiendo el RTW. Lo instale apenas este lunes en la madrugada y me quede jugando cerca de seis horas (y eso pq tuve que darme un duchazo y arreglarme para asistir a la oficina)
                                Esta con madre!!! lo estoy jugando con la faccion Juliana ROMA INVICTA!!!
                                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                                Comment

                                Working...
                                X