Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rome Total War, de película.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by SAMUEL2904
    Creo, solamente creo, que, a lo mejor, puede ser, que como no sabe, por eso pregunta
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

    Comment


    • Gente, salió el parche 1.2 que arregla algunas cacas del juego pero no se cuáles. El que no pone el parche nuevo no podrá jugar multiplayers

      igual pa' los que juego yo....
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • gracias por los que se preocuparon por mi problema de juego con el RTW. Les aviso que ya funciono, cree un nuevo perfil de usuario y ya pude instalar el juego sin problema alguno y emplee algunos consejos del buen Drakan....sobretodo lo de asesinos y diplomaticos.
        Tambien me quede sin pasta, con eso que soborne varias ciudades y se alinearon a mi faccion Julia. Hasta Tarento les quite a los Brutii. El senado amenazo con sanciones pero el cuestor era de mi faccion asi que no me hicieron nada!!!
        En estos momentos mis asesinos han estado saboteando y asesinando sin control alguno de mi parte.
        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

        Comment


        • ¿Alguien tiene el enlace de la página que te indica la mejor ciudad para instalar tu capital dependiendo de las provincias que controlas?

          Estoy un poco torpe con el google...


          Por si el hilo ha degenerado, estoy hablando de "Rome: Total War"

          Comment


          • Creo que hablás de http://www.twcenter.net/
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • Originally posted by Gerar Dean
              Creo que hablás de http://www.twcenter.net/
              No me has comprendido.

              Es una página con el mapa de RTW en la que puedes indicar las provincias que dominas y te dice cual es la mejor para poner tu capital.

              La he estado buscando en varias páginas (entre ellas la que me has indicado) y he sido incapaz de volver a encontrarla

              Comment


              • Lo siento, no tengo idea....
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • Se tiene que jugar nada más con roma?

                  No se puede jugar ocn los Galos/Celtas/Bretones/ Cartagineses/Germanos/Godos/Vándalos/Macedonios/ Griegos/Cárpatos/Rusos/Fenicios/Íberos/Almohades/ Beduinos/Egipcios/Árabes/Seléucidas/Persas/Babilonios/ Judíos/Bizantinos/Peronistas?

                  Agregar/Quitar posibles jugadores, que si es sólo por Roma, se perdería mucho del juego...
                  Last edited by Bragelonne; March 11, 2005, 01:16.
                  Era de noche, y sin embargo llovía...

                  Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                  Comment


                  • Si se puede.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • Originally posted by Bragelonne
                      Se tiene que jugar nada más con roma?

                      No se puede jugar ocn los Galos/Celtas/Bretones/Cartagineses/Germanos/Godos/Vándalos/Macedonios/Griegos/Cárpatos/Rusos/Fenicios/Íberos/Almohades/Beduinos/Egipcios/Árabes/Seléucidas/Persas/Babilonis/Judíos/Bizantinos/Peronistas?

                      Agregar/Quitar posibles jugadores, que si es sólo por Roma, se perdería mucho del juego...
                      Empiezas por defecto con una de las tres facciones romanas a tu elección.

                      Tras desarrollar una campaña imperial exitosa habrás derrotado numerosas naciones. Pues bien, en tu próximo juego observarás que se puede jugar cona las que has ganado/liberado anteriormente. Y por contra, no podrás jugar con aquellas naciones, e.j. peronistas, que no hallan sido derrotados por ti en el transcurso de campañas anteriores ya sea con las familias romanas o con cualesquiera otra facción liberada.

                      Si lees esta thread, verás como hay gente que han luchado como los Seleucidas o como los Cartagineses. Los edificios, los séquitos, las unidades militares, las tácticas, la pantalla de victoria final difieren para todos ellos aún siguiendo una tónica general. No te obsesiones por el emplazamiento óptimo de la capital, esto no es civ. Preocúpate de la economía, disposición de las tropas mejor, estrategias, tácticas....

                      Este juego lo gana aquél que domine la economía.

                      Y aquí el concepto civero de OCN (optimal city number) no rige, ya que precisamente se trata de capturar el mayor número de enclaves posible lo antes posible hasta llegar a las 48 ó 50 provincias, ahora no recuerdo bien. Una vez completado el número, te sale la poantalla de victoria y el juego acaba, no lo puedes continuar, o al menos yo no puedo.
                      If you fail to plan, you plan to fail.
                      Ailing Civilization Strategy
                      How to win on Deity Builder style, step-by-step
                      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                      Comment


                      • Se puede, se puede. Creo que fue Kramsib el que lo explicó en este mismo hilo. Cuando salga la pantalla de final grabas el juego y lo vuelves a cargar y voila!
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • Hayan, Drakan, hayan
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • Sorry Gery,

                            Ah sí, gracias Thorgal, me ahora me acuerdo que él lo posteó.
                            If you fail to plan, you plan to fail.
                            Ailing Civilization Strategy
                            How to win on Deity Builder style, step-by-step
                            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                            Comment


                            • De nada

                              ¿Tan complicado era? Lo tengo abandonado hace un tiempo y sólo jugué con los romanos, pero tenía idea de que se podía elegir al empezar el juego
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Jugando en MP puedes elegir cualquier "civ" con todas sus correspondientes unidades.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X