Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cultura y Leaders

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cultura y Leaders

Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

alguien ya vio la parodia que hacen de kerry y bush?
    esa donde los dos sales bailando, esta botanisima!
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Lo malo GD es que la tira tiene tooooda la razón. Y eso da un miedo....
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Kerry no me parece tan idiota.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

es aspirante a la presidencia gringa, por lo tanto, es una mala persona
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Comment

No seas nabo Eso es lo mismo a que un gringo diga "lleva turbante, por lo tanto es terrorista".

Comment

Filosóficamente estoy de acuerdo con lo que dice CP. Pero en la práctica, para ser presidente de USA (aunque de cualquier país, icluso Chilean ) hay que hacer algunas concesiones. ¿Vos creés que un homeless de New York podría ser candidato a presidente de USA?

Comment

Bueno, un alcoholico, nefasto empresario, tonto del bote, niño de papa lo ha sido, asi que......
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

no es igual CP, eso de que cada persona arabe con turbante sea terrorista es generalizar sobre todos los arabes lo cual es injusto.

en cambio, yo solo hablo de los presidente gringos
                  que para fines practicos todos son iguales.
                  algunos hacen guerras en Irak, otros en Panama, otros en Somalia, otros en Corea, otros en Vietnam.
                  todos luchan por la democracia
                  antes era contra nazis, luego contra comunistas y ahora contra terroristas...todos son iguales.
                  escoria.
                  por eso repito, para ser aspirante o presidente de EU debes tener ese perfil....y creo que todos los anteriores lo han tenido
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

Leí un articulo en el que se explicaba muy razonadamente que para Europa y para el mundo en general lo mejor era que ganase Bush...Al fin y al cabo Kerry apenas iba a cambiar nada, está obligado al continuismo, y si Bush sigue otros cuatro años podría llevar a los yanquis al caos y la quiebra social desde donde si sería posible haber borrón y cuenta nueva
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Zcy, a mi me caía bien Clinton y no declaró ninguna guerra. Sólo tiró un par de misiles por aqui y por allá y un puro en la oficina oval (Yugoslavia no cuenta pq fue una misión OTAN con el resplado de la ONU).

Para que cambien las cosas realmente en EE.UU., ni con Bush ni Kerry... Nader carajo! ... y eso de que habrá caos luego de 4 años más con Bush no me lo creo. Osea bien no van a estar, pero mal lo dudo.

Comment

CP, solo el pecado que le encontre al Clinton es su espantoso malgusto para las mujeres, caraxo....siendo el hombre mas poderoso del mundo y tirarse a una gorda horripilante, shaaaaale carnal!!!!!
                        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

La teoría trotskista-style de cuanto peor mejor a mi no me convence.

@Chinga: La Lengüisky era linda al lado de las otras La mina más linda de Clinton, al final era la mujer

Comment

CLIN-TON! CLIN-TON! CLIN-TON!

Comment

Originally posted by Niessuh
                              Leí un articulo en el que se explicaba muy razonadamente que para Europa y para el mundo en general lo mejor era que ganase Bush...Al fin y al cabo Kerry apenas iba a cambiar nada, está obligado al continuismo, y si Bush sigue otros cuatro años podría llevar a los yanquis al caos y la quiebra social desde donde si sería posible haber borrón y cuenta nueva
                              Mmm... no lo habia visto de esta manera... interesante.
                              Teniendo en cuenta el desastre tanto interno como externo que ha hecho Bush en su pais, bueno... 4 MORE YEARS!!

Se dieron cuenta de que es tan malo Bush que extrañamos a Clinton?
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                              X