Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuál es tu Mapa favorito, que has jugado más veces?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Son terrenos por los que no se puede pasar. Para definir los bordes de juego o poner casillas inaccesibles (selvas impenetrables, arrecifes...)
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      creo saber que sucedio Fanciv
      hace varios años en el futuro alguien invento una maquina del tiempo y decidio viajar al pasado (o sea nuestro presente) para ver las costumbres y tradiciones de los autoctonos anacoretas como nosotros.
      tal vez vio tu idea del mapa de la luna y marte, le gusto mucho y decidio robarla idea , regreso al futuro para hacerlo con la tecnologia del editor de CivIX y luego se regreso mas al pasado, antes de que tu tuvieras tu soberbia y maravillosa idea y la posteo y fue el el que se hizo famoso y no tu
      Esas si son ganas de plaswanear

      Lo dicho, cuando lo tenga listo lo presentaré en sociedad, a ver que tal. Aunque me gustaría adelantaros que he pretendido hacer un mapa (totalmente ficticio) interesante y divertido, con "trucos" y "trampas" varias.
      Hey!!! que me pillas la idea y yo que lo tenia en secreto para luego dar la sorpresa Como que voy a tener que usar la maquina del tiempo otra vez! upsss!!! se me chispoteo
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #18
        Originally posted by FanCiv
        Pero antes, a ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. ¿Qué son los terrenos que empiezan por LM? Grraaaaciiaaaaasssss.
        No coincido con la explicación que te da Niessuh Creo que son variaciones del terreno dado. Por ejemplo, con bosque puedes hacer una variación de terreno que llamas encinar, cambiando LM_Bosque por Encinar... después sólo puedes cambiar una serie de características con relación al bosque: valores de alimento, escudos y comercio; bonificaciones de terraformación y de defensa; y el coste del movimiento... en el resto de aspectos concernientes al terreno permanece igual al terreno original.

        Si te gustan los mapas Tolkinianos puedes pasarte por la "renovada" Proyección Civ, por ahora sólo he incluído uno de la Isla de Númenor, pero ya estoy empezando a preparar dos más de la Tierra Media.
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #19
          Yo había empezado a convertir un mod de la Tierra Media que había en CFC, de PtW a C3C, pero me pudrí. En realidad no se si era del todo tolkeniano, me parece que el pibe había inventado casi todo.

          Voy a ver los mapas de mi amigo el yoyega y por ahí retomo o empiezo una.

          BTW: Esa utilidad para convertir bmp a mapas se sigue usando? o sea, ¿todavía sirve en C3C?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            En el foro Creations hay un mapa de Beleriand, Numenor y la tierra de los Valar (que no me acuerdo como se llama)... es gigantesco, la verdad es que para jugarlo hay que tener mucha paciencia ya que está recontra editado y hay muchas cosas que las unidades no pueden hacer.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21
              Ya he terminado mi mapa. Lo único que le faltan son los detalles:

              - He conseguido que el jugador humano salga en un lugar concreto, pero no logro que las civilizaciones de la IA salgan en unos puntos definidos.

              - Me gustaría que al empezar el juego saliera un texto específico.

              ¿Me pueden ayudar? Gracias.
              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

              Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

              Comment


              • #22
                Originally posted by FanCiv
                Ya he terminado mi mapa. Lo único que le faltan son los detalles:

                - He conseguido que el jugador humano salga en un lugar concreto, pero no logro que las civilizaciones de la IA salgan en unos puntos definidos.

                - Me gustaría que al empezar el juego saliera un texto específico.

                ¿Me pueden ayudar? Gracias.
                En el control panel tenías un mensaje privado... ahora vas a tener otro.
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                PROYECCIÓN CIV

                Comment

                Working...
                X