The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuál es tu escenario favorito, que has jugado más veces?
Lejos el que más me gusta del Civ3 es uno que viene con el C3C; Napoleonic Wars.
Del Civ3 normal no recuerdo ninguno que me haya llamado la atención. Tal vez el mod Double your Pleasure que aumenta la cantidad de unidades, tecnologias y gobiernos, pero no es un escenario.
Que opinan del escenario del mundo del Mencey? (De hace más de un año atrás) Se acerca bastante a la forma real...pensaba que lo iban a señalar...
CP Sabes si existen más escenarios actualizados de la tierra?
Ah es que ese no es un escenario, es un mapa. Sin duda es muy bueno De hecho hay una thread por aqui que abri hace poco, creo que se llama "preguntas varias" o algo asi, y en ellas pregunto si es que hay alguna forma de aumentar el limite de ciudades permitidas en el juego. En todo caso lo recomiendo solo si tienes un PC con power... yo tengo un Pentium4 2.4 con 768MBram y cuando comienzan a aparecer más ciudades (juego con 31 civs) se pone muy lento el cambio de turno.
En general no me gustan los escenarios, lo que más me gusta del civ son los primeros tiempos, donde uno va descubriendo y creando su imperio como mejor le parece (y le sale). En general los escenarios ya superaron esa etapa y empiezan en una situación que uno no sabe de dónde vienen ni a dónde van. Sin embargo el escenario creo que Mesopotamia, arranca desde cero, pero con condiciones cambiadas con respecto al original.
Es ese donde están las primeras civs de la historia y uno arranca con tres settlers, tres warriors y tres workers.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
"La expansión de Roma" del Civ3 es la que más he jugado.
"La era de los descubrimientos" y "La Europa de Napoleón" también me gustan mucho.
Pero claro, empezar desde cero con una civilización es lo que más encanto tiene.
Aunque hay otros buenos como "La II Guerra mundial en el Pacífico" y "La era de los descubrimientos".
De los hechos por personas, es difícil, porque hay tantos. Uno que me gustó mucho fue el de El Mencey de la II Guerra Mundial en Europa. Lo que no me gusta de los escenarios creados por aficionados es que nadie hace la entradas de la civilopedia
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
entradas de la civilopedia?
eso es en lo menos que me fijo, creo que eso no hace al escenario ni mas bueno ni mas malo
mientras sea jugable, este balanceado y este interesante lo demas me viene wilson
Originally posted by Kelzad
Sin duda coincido con CP, "La Europa de Napoleón"
Aunque hay otros buenos como "La II Guerra mundial en el Pacífico" y "La era de los descubrimientos".
De los hechos por personas, es difícil, porque hay tantos. Uno que me gustó mucho fue el de El Mencey de la II Guerra Mundial en Europa. Lo que no me gusta de los escenarios creados por aficionados es que nadie hace la entradas de la civilopedia
Yo tengo uno hecho por mi gato, pero no creo que te vaya a gustar
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
¿Ein...? ¿Escenarios? ¿Es que se puieden jugar esos galimatías en los que necesitas dos días para ver que hay en cada una de tus ciudades, y otros cuatro para aprendérte medianamente donde estaba aquella unidad que necesitas con urgencia?
No me gustan. Prefiero desarrollar de cero.
Por cierto, este posteador es nuevo ¿No?
Bienvenido si es así.
Que alguien le haga las preguntas de rigor, yo no soy digno todavía.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment