Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas varias...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntas varias...

    Estoy usando el mapa gigante de el mencey, jugando con 31 civs. Partió todo bien, rápido. Pero ahora se está demorando mucho el cambio de turno, my question is: se demora por el número de civs o porque el mapa es muy grande? Pq si es lo primero pues las reduzco a 18 y ya, pero si es lo segundo bueh...

    Con respecto al mismo mapa, me parece que el límite de ciudades son 500 y algo, sé que existe un programa que elimina ese límite, where can I find it?

    y en tercer lugar, luego de instalar el parchecito me sale lo de la imagen. Y no solo en el menú, las fechas de todos mis pbem dice "Week 0" y el año, en menus in game también hay ciertos fallos, etc, etc. Alguna idea de como puedo arreglar esto?

    Thank you very mucho.
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Parece como si estuvieras utilizando el ejecutable de una versión y los archivos de texto de otro. ¿No te habrás equivocado al descargarte el nomepidaselcdpedazodepelotudo?
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Estoy usando el mapa gigante de el mencey, jugando con 31 civs. Partió todo bien, rápido. Pero ahora se está demorando mucho el cambio de turno, my question is: se demora por el número de civs o porque el mapa es muy grande? Pq si es lo primero pues las reduzco a 18 y ya, pero si es lo segundo bueh...
      Por ambos motivos, pero principalmente porque el mapa es grande. A mayor mapa, más ciudades, y con ellas más unidades y más tiempo necesita el ordenador para procesar todos los movimientos de la AI. Al principio iba rápido porque cada civ sólo tenía unas pocas unidades y ciudades, pero conforme el juego avanzó... te puedes imaginar el resto. No hay solución (salvo un ordenador más potente, con más memoria).

      Cuando jugué al Civ3 por primera vez, lo hice con un Pentium II a 350 MHz... los mapas más grandes hacían el juego demasiado lento, no pude jugar con ellos hasta que cambié de máquina.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Pues ni idea lo del parche, instalé uno que me paso Ami... tal vez me tocará bajar otro...

        Lastima lo del mapa. Yo también jugué al civ3 la primera vz con un Pentium II y era bastante molesto. Pero joer ahora estoy con un Pentium IV de 2.4 y 768 MbRam! En fin me armaré de paciencia con tal de armar una partida hiper huge.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          yo hace un tiempo estuve jugando desde cero en ese mapa de el mencey con unas 18 civs mas o menos. y ya llegue al limite de ciudadades... se hace MUY lento
          igual, ha sido una buena experiencia; me ha servido para testear el civ3 a fondo.
          lastima la velocidad
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #6
            Sí es una pena, porque el juego se hace muy interesante.

            Y de paso lo suelto aqui.. MSNDELARECONCHADESUMADREQUENOHAFUNCADOENTODOELPUTO DÍA
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              , peor si yo lo tengo ahi funcionando

              En todo caso, has probado usando la web www.msn2go.com ??
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #8
                en la tarde estuve conectado pero a toda la gente de mi lista le rebotaban los mensajes asi que nos comunicabamos por nicks ahora no me deja entrar la mugre esa. bueh si no me quieren en línea yo no los quiero a ellos... me voy a leer
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Yo tomé el tiempo entre turno y turno en el Conquest "La Edad Media" y contabilicé algo así como 1 minuto. Desde ahí que no lo juego

                  Tampoco juego más que en un mapa estándar.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #10
                    Hey ahora si que MSN murió.. no?? no??? toda mi lista se fue exiliada al yahoo messenger.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Está en un proceso de "mantenimiento"

                      Creo que ayer también lo estuvo

                      EDIT: Me acabo de conectar
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment

                      Working...
                      X