Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lista cultural

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lista cultural

Abrí un thread sobre el tema en el Off-Topic. Veamos qué resultados da en el Spanish

No es una poll (¿un poll?) porque hay demasiados guitarristas buenos para elegir.

O sea:

Tus 10 guitarristas favoritos

John Petrucci (Dream Theater)
    Joe Satriani
    Steve Vai
    Ariel Pozzo
    Robert Fripp
    Steve Howe
    Steve Hackett
    Jimi Hendrix (of course)
    Brian May (in Queen)
    Ritchie Blackmore (Deep Purple)

11, Yo
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Ok.

1. GD

Casi no conozco guitarristas, tal vez Chamin Correa.

Comment

Brian May Number 1 indiscutido... el resto me da igual, pero lo siguen de lejos. Bueno, bueno, Steve Vai no de tan lejos
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No creo que conozca 10 guitarristas, pero de los que conozco Francisco Tárrega es excelente. También Satriani. Aunque los guitarristas pasan la mitad de su vida afinando la guitarra y la otra mitad tocando desafindao

Violín, el mejor instrumento músical y uno de los 4 que son perfectos (violín, viola, violoncello y contrabajo)
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
          Aunque los guitarristas pasan la mitad de su vida afinando la guitarra y la otra mitad tocando desafindao

Originally posted by Kelzad

Violín, el mejor instrumento músical y uno de los 4 que son perfectos (violín, viola, violoncello y contrabajo)
          becarefull Kelzad, que hablas con un clarinetista. (incompleto)
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Working...
          X