Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mapas !!!!
Collapse
X
-
Mapas !!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :PTags: None
-
El primero esel juego de mesa de Civ3. Aqui mismo hay un foro del boardgame por ahi en other games forum me parece. Creo que no tuvo una gran acogida.
El 2do no sé si será de la misma línea, tal vez una versión anterior, pero tenía entendido que el CivBoardgame de Civ3 había sido el primero>>> El cine se lee en dvdplay <<<
-
pero tenía entendido que el CivBoardgame de Civ3 había sido el primero
Civilization, en origen, era un juego de mesa de Avalon Hill. Sid Meier lo adaptó al ordenador (haciéndolo prácticamente irreconocible). No sé si será el que aparece en la imagen, pero tiene toda la pinta. Luego sacaron una versión ligeramente mejorada, el "Advanced Civilization", que tuvo una versión en ordenador.
Civilization:
Advanced Civilization:
Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!
Versión PC:
Last edited by jasev; October 9, 2004, 03:56."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by el mencey
En el primero de Galicia a Canada se puede hacer un puente, y Escandinavia es una isla.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
El que hizo el mapa se lució desde luego"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
¿Y se juega con civs "actuales"? Porque entonces el mapa es de hace 50 millones de añosCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
jasev: Cuando yo vaya a Sevilla, juguemos una partida del clásico AH?
Ojalá será a fines de año."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
jasev: Cuando yo vaya a Sevilla, juguemos una partida del clásico AH?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment